secciones
Aníbal Fernández: 'que Moyano no se ponga la gorra para agraviar” Nacionales

El senador kirchnerista se mostró esperanzado en que el líder de la CGT "tenga la cara" para pedirle "disculpas" por calificarlo como "charlatán de feria" y "lacayo".

Nacionales

La presidente Cristina de Kirchner volvió a ratificar los ejes del modelo basados en la producción y el trabajo al afirmar que "el capital es la acumulación de trabajo". Si bien no mencionó ni siquiera la palabra dólar quedó implícito que esta convencida que su Gobierno está llevando adelante un programa económico virtuoso. "La verdad que nos sentimos muy orgullosos, muy, muy, muy orgullosos porque demuestra que este modelo que hemos venido haciendo tan heterodoxo, tan horroroso para algunos otros, en realidad sigue generando trabajo", dijo.

Nacionales

En una reunión partidaria y bajo un clima de altas expectativas por los controles a la compra de divisas para evitar la fuga de capitales, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó que su gobierno va "a seguir consolidando este proyecto y tocando cada vez intereses más poderosos".

Nacionales

El secretario General de CTA afirmó que “la idea es convocar en foros a distintos sectores políticos, sociales, estudiantiles y sindicales para discutir un nuevo Estado”

Elecciones y Comisión de Acción Política para disciplinar a Scioli Nacionales

El Consejo del partido llamó a elecciones para el 31 de marzo y pidió que ese día hagan lo propio las provincias. También se conformó la Comisión de Acción Política que tiene como objetivo licuar el protagonismo de Scioli en el PJ.  Cristina  podrá dominar los distritos más rebeldes, como Buenos Aires y Córdoba.

PJ convocó internas para marzo de 2013 y aceptó la renuncia de Moyano Nacionales

Con discursos, documentos y resoluciones, el Consejo Nacional del PJ ratificó su alineamiento pleno al liderazgo de la presidente Cristina de Kirchner y convocó a elecciones para el 31 de marzo de 2013. Además, se aceptaron de las renuncias como consejeros del titular de la CGT, Hugo Moyano, y el líder del gremio de los Judiciales, Julio Piumato.

La Corte destrabó un artículo clave de la Ley de Medios Nacionales

Se trata del artículo 161, que obliga a las empresas del sector a desinvertir en un plazo máximo de un año; la decisión, que afecta al Grupo Clarín, fue adoptada por unanimidad

“La falta de oposición agiganta la interna del PJ” Nacionales

El diputado Jorge Landau aseguró que las diferencias en el oficialismo “muchas veces no tienen la profundidad que se muestran hacia fuera”

Nacionales

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que "ser soberanos como país significa no sólo recuperar para los argentinos los recursos naturales estratégicos con que contamos, sino ponerle valor agregado al trabajo argentino, a la capacidad argentina".

Nacionales

La Procuración General de la Nación dictaminó a favor de que la jueza federal María Servini de Cubría sea quien investigue al consultor Jaime Durán Barba y a dos socios suyos, en el marco de la causa por una supuesta "campaña sucia" contra el senador kirchnerista Daniel Filmus para las elecciones a jefe de Gobierno porteño del año pasado, cuando fue reelecto Mauricio Macri.

diputados_GIF.gif