secciones
Duhalde criticó a Reutemann por abandonar el Peronismo Federal Nacionales

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó la decisión de Carlos Reutemann por abandonar las filas del Peronismo Federal y aseguró que “no me sorprende para nada, es una característica del `Lole`".

Nacionales

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo ayer que "éste es un gobierno, el de Néstor y de Cristina Kirchner, que se puede preciar de peronista porque es el que ha llevado adelante las verdaderas políticas del peronismo".

Camaño le pegó a Kunkel en plena discusión Nacionales

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, consideró que no tiene que pedirle disculpas a su par Carlos Kunkel por el cachetazo que le propinó ayer al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno del análisis del proyecto de Presupuesto 2011.

“Lo que hizo el diputado Kunkel es pedirle a viva voz que se cumpla el reglamento, como lo hacíamos todos” Nacionales

“Es triste, porque se habían debatido por seis o siete horas cuestiones muy importantes para el funcionamiento del parlamento. Un gran número de legisladores de la comisión de diferentes bloques impusimos la mayoría para rechazar las cuestiones de privilegio por infundadas y con distintos artilugios se dilatan las cuestiones y se interpreta el reglamento de manera parcial. Eso hace que los ánimos suban y se pierda la línea en algunos momentos”, lamentó el diputado kirchnerista Alejandro Rossi, sobre el golpe de Camaño a Kunkel en plena reunión de comisión.
 

Poliarquía: Nacionales

Fabián Perechodnik de la respetada consultora -que seuele ser muy crítica del Gobierno- confirmó que la Presidenta está en "la cresta de la ola" en términos de imagen positiva. "Se produjo una empatía de la sociedad con la Presidenta a la que veían como distante y ahora perciben más humana", explicó el consultor.

Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía un acto en el Luna Park, donde -visiblemente emocionada- recordó en varios pasajes de su discurso al fallecido Néstor Kirchner, sobre quien afirmó que "era el más fuerte y el mejor de todos".

La intención de voto de Cristina  supera  a Macri.en capital Nacionales

El consultor Ricardo Rouvier aseguró que la intención de voto de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para renovar su cargo, en la ciudad de Buenos Aires supera en este momento por 15 puntos a la del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Movimientos sociales, políticos y sindicales se reunirán frente al Parlamento para respaldar el debate del presupuesto. Nacionales

Bajo la consigna: “En defensa de la Ley de Presupuesto y en el Día de la Militancia. Néstor Kirchner presente. Cristina presidente 2011. Cueste lo que cueste”, numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas se movilizarán hoy y realizarán un abrazo simbólico al Congreso Nacional con el propósito de respaldar al gobierno en el duro debate en torno al Presupuesto.

El Club de París aceptó renegociar la deuda sin intervención del FMI Nacionales

El Club de París accedió a negociar la deuda de 7.700 millones de dólares que mantiene la Argentina, sin la intervención del Fondo Monetario Internacional, según anunció este lunes Cristina Fernández.

“Vamos a llevar las cosas adelante pese a que haya palos en la rueda”, advirtió la presidenta Nacionales

La presidenta anunció que prorrogará el Presupuesto 2010 para administrar el país durante el próximo año, en caso de que el Congreso apruebe este miércoles el proyecto para el 2011 de la denominada “ley de leyes”.

Páginas: « Primera  Anterior 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 Próxima  Última »

300X200_(1).gif350x200-nene.gif PART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgSalud_300x250.jpg 300x250_(8).gif300x250_(5).gif