secciones
D Elía presenta el partido Milesy reclama espacios mara los “Morochos” Nacionales

Este viernes 25 de marzo el presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D’Elía encabezará el lanzamiento del partido Miles en el Luna Park. Coincidió con Moyano, en que a los trabajadores le es difícil poner candidatos.

Nacionales

Eduardo Duhalde volvió a defender hoy su proyecto para que el peronismo no kirchnerista defina a su candidato a presidente en una serie de internas regionales previas a la elección primaria de agosto próximo.

Una multitud colmó Plaza de Mayo al cumplirse 35 años del golpe de 1976 Nacionales

En un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos colmaron la Plaza de Mayo para homenajear a los detenidos y a los desaparecidos. Madres y Abuelas de Plaza de Mayo leyeron sus respectivos documentos

Caras largas en el Peronismo Federal por las magras elecciones provinciales Nacionales

El espacio que aglutina al Peronismo opositor, empieza a platearse una nueva estrategia de cara a las elecciones nacionales del 2011.  Dolidos por la sorpresa de Catamarca y la paridad en Chubut, ven la necesidad de apurar definiciones estratégicas que no los dejen mal parados nuevamente.

El FPV de Chubut dice que le robaron 1100 votos Nacionales

Es menos de la ventaja que se adjudica Martín Buzzi, el candidato de Das Neves. Pero sí servirían para ganar Puerto Madryn. Los apoderaos del Frente para la Victoria detectaron mesas en donde ni siquiera le figuran votos a su favor. Eliceche habló con Cristina y Randazzo y mañana seguirá peleando votos.

Menem buscará la reelección a senador con apoyo de Beder Herrera Nacionales

Como fruto del acuerdo, el partido Lealtad y Dignidad, que orienta el ex presidente Menem, firmó un documento en el que ratificó que llevarán en sus boletas a Beder Herrera, quien buscará su reelección en los comicios provinciales del 29 de mayo. 

El pobre triunfo chubutense, baja a Das Neves  de su precandidatura presidencial Nacionales

 El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, declinó su postulación presidencial en la interna del Peronismo Federal: “No tiene sentido la interna del Peronismo Federal. Va a ser una lucha de aparatos. No voy a participar, ya lo decidí. Hay que buscar otro mecanismo", dijo el gobernador. El mandatario buscará una fórmula de “consenso” para esa fuerza política. 

Presentan  documentación que respalda la denuncia de fraude en Chubut Nacionales

El Frente para la Victoria (FpV) de la provincia de Chubut difundió documentación que esa fuerza considera como "pruebas" del "fraude" presuntamente cometido durante la elección del domingo en esa provincia. Los datos volcados en las actas no coinciden con los del telegrama enviado a las autoridades electorales.

Nacionales

Lo afirmó la presidenta Cristina Fernández al anunciar incentivos para la industria en Casa de Gobierno y pidió responsabilidad en la puja por la distribución del ingreso.

Triunfo con olor a derrota  del Peronismo Federal Nacionales

El Gobernador de Chubut, Das Nevez. quedo complicado en su candidatura presidencial luego del apretado triunfo de su candidato. Los 1500 votos que le dieron el triunfo  al candidato del Peronismo Federal, son leídos, para adentro y para afuera, como un repunto enorme del kirchnerismo en todo el territorio nacional

300X200_(1).gif300_x_200.gif 300x250-147.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gif 300x250_(5).gif