secciones
Bielsa acordo con Oscar Nacionales

Se trata de Oscar "Cachi" Martínez, colaborador del senador K Nicolás Fernández y líder de la agrupación 100% santafesino. El ex canciller logró sumarlo a su fórmula pero eso le podría traer una queja de los intendentes aliados, quienes temen tener competidores locales. En el Pro, Del Sel tendrá de vice al intendente de Chabas, emblema de la protesta rural.

Das Neves jugara en la interna del PJ Federal Nacionales

La interna presidencial del PJ disidente ya tiene a sus tres protagonistas. Ayer, los representantes del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmaron su participación en la competencia interna a la que ya estaban anotados Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá para dirimir su candidato a presidente.

 “Es imposible que integre una fórmula con Macri” Nacionales

El precandidato a presidente por el peronismo federal descartó un binomio con el jefe de Gobierno porteño y sostuvo que, en tal caso, todo se definirá en la interna abierta del 14 de agosto. “El que gana queda como candidato a presidente y el otro queda afuera de la cancha por dos años”, sostuvo.

Cristina lidera  las encuestas del Área Metropolitana Nacionales

Un sondeo realizado por Ibarómetro en el área metropolitana, consigna que el 58 por ciento de los consultados cree que la actual mandataria ganará los comicios de octubre próximo. Casi la Más de un 48 por ciento  afirman que en las próximas elecciones votarían a Cristina Fernández de Kirchner para que siga por otro período al frente de la Presidencia.

Bossio y Urribarri impulsaron en un acto la reelección de Cristina Nacionales

El gobernador de Entre Ríos, que suena junto al chaqueño Jorge Milton Capitanich como uno de los posibles vices de la Presidenta, agitó la reelección de Cristina en un acto político que compartió con el titular de la Anses, Diego Bossio.

El kirchnerista Sapag derrotó a Sobisch en las internas del MPN Nacionales

El actual gobernador de Neuquén y candidato kirchnerista, Jorge Sapag, se impone al opositor Jorge Sobisch en las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino. Sobisch reconoció la derrota en declaraciones radiales. La diferencia sería por más de 30 puntos. 

Duhalde y los cables de Wikileaks Nacionales

Filtraciones fechadas en 2005 dan cuenta de un Duhalde confiado en que Kirchner no desafiará su “control de la Provincia de Buenos Aires lanzando la candidatura de CFK”, algo que terminó ocurriendo. Además, aparecen algunas muy jugosas definiciones políticas acerca del fallecido Jefe de Estado y la coyuntura política.

Cristina le saca más de 20 puntos a cualquier candidato de  la oposición Nacionales

Según la consultora Management & Fit “Hoy tenemos un 32 por ciento de la gente que se manifiesta kirchnerista, un 40 por ciento de gente que nunca votaría un proyecto kirchnerista, y el resto de la gente está expectante”.

“En esta elección soy absolutamente prescindente” Nacionales

“Hay dos candidatos muy identificados con el gobierno nacional y hay que esperar el ciere de listas para ver si aparece uno distinto”, aseguró Carlos Reutemann

Nacionales

El diputado aseguró que el PJ muestra que está capacitado para gobernar y desafió a los que no están de acuerdo a que se vayan “al duhaldismo macrista”.

350x200.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif Salud_300x250.jpg300x250_(1)2.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif 300x250_(5).gif