secciones
La Presidenta felicitó por teléfono a Corpacci Nacionales

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, saludó y felicitó esta noche por teléfono a la electa gobernadora de Catamarca por el Frente para la Victoria (FPV), Lucía Corpacci, según confirmó a los medios la futura mandataria provincial.

Cristina y Scioli desembarcaron en Chubut Nacionales

La Presidenta Junto al Gobernador Daniel Scioli, destacó los logros del gobierno iniciado en 2003 en un acto en Chubut, ocho días antes de las elecciones provinciales. Fue un explícito aval a los candidatos del Frente para la Victoria. "¡Y ya lo ve. Es para Das Neves que lo mira por TV!", cantaron los militantes.

Gran expectativa por el acto del oficialismo en Huracán Nacionales

Fernando Navarro destacó la importancia del evento que encabezará la Presidenta de la Nación y que recordará el triunfo de Cámpora de 1973. “Cristina acompaña a toda la militancia del peronismo” como así también al conjunto de “fuerzas sociales que forman el Frente para la Victoria” dije “Chino” Navarro.

“No queremos un nuevo renunciamiento en la Argentina” Nacionales

El diputado del FpV aseguró que todos los sectores populares quieren que Cristina se postule para la reelección.El evento “viene multitudinario, con mucha mística, con mucho compromiso”, aseguró el diputado nacional Edgardo Depetri

Bergoglio bendice en acuerdo macrista duhaldista Nacionales

Jorge Bergoglio se encargará de bendecir una nueva sede del gremio de trabajadores y peones rurales que comanda el sindicalista duhaldista Gerónimo «Momo» Venegas. En primera fila, serán irradiados espiritualmente Eduardo Duhalde, Martín y los macristas Horacio Rodríguez Larreta y Federico Pinedo, cabezas visibles del acuerdo político-electoral entre el PRO y el Peronismo Federal.

Camaño quiere un interna anticipada con el Pro Nacionales

La diputada nacional, Graciela Camaño, pretende realizar una pre-interna fuerte entre dos sectores, el Peronismo Federal y el PRO, para llegar con un impulso importante a las internas obligatorias del 14 de agosto. La alianza entre los sectores del peronismo antiK parecen estar cada vez más cerca

Segun encuestas esta  polarizada la elección de Catamarca Nacionales

Con el apoyo de Cristina, Lucía Carpacci del FpV está a 8 puntos de Bruzuela del Moral que va por su tercer período.

Radazzo dijo que algún extra partidario puede acompañar a Cristina en el 2011 Nacionales

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó la intención del Gobierno de garantizar que los partidos que quieran apoyar la candidatura presidencial del oficialismo a través de las llamadas listas "de adhesión" lo hagan "sin ningún tipo de problema". El ministro abrió la posibilidad de que un extra partidario acompañe a La Presidenta. 

El Peronismo Federal discute el espacio que deja  Felipe Solá en Diputados Nacionales

El Peronismo Federal encara un inicio de año legislativo pone en juego el espacio que  Felipe Solá dejara bacante al frente del bloque de Diputados. Tambien, se inicia la negociación para unirse con otros peronistas opositores y la intención de un sector de hacer lo mismo con el Pro.

Macri reconoce presiones del PRO para que se presente a la reelección Nacionales

Mauricio Macri reconoció que gente del PRO quiere que se quede en la ciudad de Buenos Aires a pelear la reelección, en la que presenta chances de ganar, según diversas encuestas, en vez de enfocarse en la elección a presidente, en donde las consultas lo ponen a 30 o más puntos porcentuales de Cristina Fernández.

300X200_(1).gif350x200.gif300_x_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif300x250_(1)2.gifSalud_300x250.jpg 300x250_(5).gif