secciones
El Peronismo Federal no va a dejar sus banderas Nacionales

El senador nacional, Juan Carlos Romero, aseguró ayer que el Peronismo Federal “de ninguna manera va a bajar las banderas” contra el kirchnerismo y cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli porque “confunde” cuando hace gestos hacia su sector y luego se alinea tras la presidenta Cristina Fernández.

La imagen positiva de la Presidenta creció hasta el 70 por ciento Nacionales

Los argentinos confían en el gobierno de Cristina Fernández de Kichner para el manejo de la economía del país y existe "un creciente optimismo sobre el presente y el futuro de la Argentina", según un estudio privado

Nacionales

En las últimas horas, muchos argentinos se preguntaban azorados cómo era posible que de la noche a la mañana, Néstor Kirchner pasara de ser tan criticado a ser tan elogiado. Creo que esos compatriotas merecen una explicación que, de paso, puede ser un buen aprendizaje.

Cristina: Nacionales

Lo dijo la Presidenta tras expresar "somos peronistas, siempre estamos en medio del pueblo y el tumulto”; sucedió en la despedida a Néstor Kirchner en Río Gallegos; lo relata Horacio Verbitsky en el diario Página 12

La Presidenta retomará su agenda Nacionales

Tras el duelo nacional por la muerte de su esposo Néstor Kirchner, la Jefa de Estado retomará hoy su actividad oficial en Casa de Gobierno.

Héctor Méndez desmiente freno al proyecto de reparto de ganancias Nacionales

La CGT y la Unión Industrial negaron que hayan acordado un pacto. “con Moyano charlamos sobre mandar señales de adultez” comento el titular de los industriales a Radio Continental.

Una multitud despidió a Néstor Kirchner Nacionales

El desfile incesante de gente se extenderá hasta las 10 cuando los restos del ex presiente serán retirados de la Casa Rosada y trasladados al Aeroparque para ser llevados a Santa Cruz. Formaron parte de las exequias los Presidente de Uruguay, José Mujica, Ecuador, Rafael Correa; Bolivia, Evo Morales; Chile, Sebastián Piñera, Colombia, Juan Manuel Santos; Venezuela, Hugo Chávez; Paraguay, Fernando Lugo y Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. Además, recibió muestras de apoyo de la multitud, de Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini y Hugo Moyano, entre otros dirigentes.

Nacionales

El presidente del Paraguay, Fernando Lugo, llegó al país para despedir los restos de Néstor Kirchner. El mandatario guaraní calificó al titular del PJ como "seguidor del sueño de la Patria Grande" de Bolívar, San Martín y Artigas.

“Kirchner sacó a la Argentina del pozo” Nacionales

Lo aseguró el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva quien agregó que lo más importante que hizo el fallecido ex presidente es recuperar la dignidad y el orgullo del pueblo argentino.

Hugo Chávez despide a un amigo Nacionales

El presidente de Venezuela, quien se encuentra en Casa de Gobierno, aseguró que “llorar a Néstor es poco, hay que seguir su ejemplo y su proyecto de país”.

Páginas: « Primera  Anterior 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 Próxima 

280x190.gif thumbnail_300x2502.gifPART_300_200.gifthumbnail_Seguridad.jpgthumbnail_300x250veranoMDQ01.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg