secciones
Una multitud despidió a Néstor Kirchner Nacionales

El desfile incesante de gente se extenderá hasta las 10 cuando los restos del ex presiente serán retirados de la Casa Rosada y trasladados al Aeroparque para ser llevados a Santa Cruz. Formaron parte de las exequias los Presidente de Uruguay, José Mujica, Ecuador, Rafael Correa; Bolivia, Evo Morales; Chile, Sebastián Piñera, Colombia, Juan Manuel Santos; Venezuela, Hugo Chávez; Paraguay, Fernando Lugo y Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva. Además, recibió muestras de apoyo de la multitud, de Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini y Hugo Moyano, entre otros dirigentes.

Nacionales

El presidente del Paraguay, Fernando Lugo, llegó al país para despedir los restos de Néstor Kirchner. El mandatario guaraní calificó al titular del PJ como "seguidor del sueño de la Patria Grande" de Bolívar, San Martín y Artigas.

“Kirchner sacó a la Argentina del pozo” Nacionales

Lo aseguró el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva quien agregó que lo más importante que hizo el fallecido ex presidente es recuperar la dignidad y el orgullo del pueblo argentino.

Hugo Chávez despide a un amigo Nacionales

El presidente de Venezuela, quien se encuentra en Casa de Gobierno, aseguró que “llorar a Néstor es poco, hay que seguir su ejemplo y su proyecto de país”.

Nacionales

El escritor uruguayo Eduardo Galeano se refirió al ex presidente y aseguró que "ningún fuego es igual a otro fuego”.

El ex presidente Néstor Kirchner murió, un pueblo lo llora Nacionales

El ex presidente Néstor Kirchner murió de una afección cardíaca esta mañana en El Calafate. El dolor del pueblo es inmensurable, de quien les escribe también. Falleció el hijo de Las Madres de Plaza, el amigode los 30 mil compañeros desaparecidos,  el alma de La Patria liberada.

Los K primeros en las encuestas Nacionales

CEOP, dio a conocer una encuesta que pone al ex prisidente ganando en primera vuelta si se proyecta los indecisos y los votos en blanco. La mayoría de las consultoras  coinciden en este pronóstico, y en las dificultades de la oposición para encontrar un candidato que pueda dar la pelea.

D’Elía, Nacionales

Luis D’Elía, asegura en una entrevista, que el ex presidente interino Eduardo Duhalde se reunió con el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, y que todo habría estado armado en connivencia con la policía Bonaerense y la Federal. Afirmó también, que sabe quién es el hombre que gatilló el revólver que terminó con la vida de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero fallecido en Avellaneda.

Nacionales

Cristina Fernández de Kirchner subrayó hoy los logros en materia de "justicia y equidad" de su gestión, ratificó su compromiso de seguir "apostando fuertemente a este modelo de crecimiento" y dijo que "no sirve la Argentina en la que le va bien a unos pocos".

La Presidenta se comprometió a  identificar a los autores del crimen Nacionales

La presidenta, Cristina Kirchner, se pronunció con respecto a la muerte de Mariano Ferreyra y dijo que merece “la más enérgica condena”, aunque reconoció que el hecho “afecta doblemente” al Gobierno, que “ha sufrido muy duras críticas siempre por no reprimir”.

Páginas: « Primera  Anterior 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 Próxima 

280x190.gif thumbnail_300x250veranoMDQ01.gifthumbnail_Seguridad.jpgthumbnail_300x2502.gif