Macri reperfila su campaña hacia las generales
A poco más de un mes de las elecciones generales, el Gobierno nacional reperfila su estrategia de campaña con el objetivo de acortar la diferencia de votos con Alberto Fernández para intentar llegar a segunda vuelta.
Además de apostar a reforzar la presencia en las calles y “peronizar” el contacto con la militancia y los votantes, Juntos por el Cambio ahora modificó el estilo de los spots de campaña.
Este viernes, el propio presidente Mauricio Macri compartió en las redes sociales la nueva pieza audiovisual, titulada “Somos”, donde se ve a estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras.
El anuncio exhibe leyendas de los argentinos en las que se busca resaltar los valores "que no se negocian", pero que también asumen "lo que falta por hacer".
"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", reza el anuncio, resaltado con una tipografía de estilo moderno.
En el spot, es importante destacar, no aparece ninguno de los candidatos de Juntos por el Cambio, al igual que lo hicieron en las PASO. Primero, utilizaron el recurso de la voz en off y los argentinos, para más cerca del día de la elección, incorporar candidatos y sus discursos.