secciones

Para Vidal, la elección se define en octubre

Para Vidal, la elección se define en octubre

La gobernadora de la Provincia analizó los resultados electorales de este domingo: "No me voy a cansar de recorrerla". 

La mandataria bonaerense también se refirió al nuevo salto del dólar y anticipó que "vamos a estar acompañando a los bonaerenses como en cada momento de dificultad".

La gobernadora María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) analizó este lunes los resultados de las PASO al tiempo que se refirió a la disparada del dólar y el estrepitoso derrumbe de la bolsa porteña.

“Vamos a seguir escuchando a los que no nos votaron porque nos dieron un mensaje”, sostuvo la mandataria en referencia a la magra cosecha de votos respecto a lo realizado por el candidato opositor, Axel Kicillof (Frente de Todos).

Junto al vicegobernador Daniel Salvador, la propia Vidal señaló durante una conferencia de prensa que â€œlas elecciones se definen” en octubre al tiempo que anticipó que “no me voy a cansar de recorrer la Provincia”.

Al ser consultada por el comportamiento de los mercados y las posibles consecuencias en la economía real en el corto plazo, la gobernadora señaló que “el mundo nos dio un mensaje”.








PART_LanzamientoAPP_300_250.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x25015.gif300x250px.gif
Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna Provinciales

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Tras la devaluación, el mercado espera 55% de inflación Nacionales

La inflación esperada se elevó al 55% para 2019 luego de la devaluación posterior a las PASO, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del mes de agosto que publicó este martes el Banco Central. 

Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

NivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif