secciones

Saintout tuvo el respaldo los precandidatos del FT

Saintout tuvo el respaldo los precandidatos del FT

Reconocieron a Saintout como ganadora según el escrutinio provisorio y dijeron que se pondrán a disposición para que "no se pierda un solo voto".

Los cinco precandidatos a intendente de La Plata cumplieron con lo que se habían comprometido y menos de doce horas después de cerrado el escrutinio de las PASO se juntaron para mostrar desde lo gestual que están dispuestos a trabajar juntos en la campaña que desembocará en las elecciones generales del 27 de octubre. El discurso de todos coincidió en la continuidad del trabajo militante para que en los dos meses y medio que quedan no se caiga ninguno de los votos que consiguieron y que sumados superan a los del oficialismo por diez puntos.

Buscaron además un fórmula discursiva para tramitar las tensiones que generó la diferencia exigua entre Florencia Saintout, la ganadora, y la segunda Victoria Tolosa Paz. Hubo un acuerdo previo, tal ves sellado en un breve encuentro previo que tuvieron en la planta del centro cultural "La casa de Axel", antes de una conferencia de prensa con aroma a acto partidario. A solas, seguramente acordaron el formato de presentación y los términos del discurso post PASO. La ganadora abrió el fuego, la siguieron Federico Martelli, Guillermo Escudero, Luis Arias y Tolosa Paz. 







300x25015.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif
Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna Provinciales

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Tras la devaluación, el mercado espera 55% de inflación Nacionales

La inflación esperada se elevó al 55% para 2019 luego de la devaluación posterior a las PASO, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del mes de agosto que publicó este martes el Banco Central. 

Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gifunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif