secciones

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

El presidente brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Al margen de lo ocurrido el domingo en el terreno de lo político, el mandatario también se refirió a la estrepitosa jornada financiera. Ámbito recopiló algunas de las frases más destacadas de Macri.

Hemos tenido un día muy malo. Estamos más pobres que antes de las PASO" (Mauricio Macri)

Como Presidente estoy para ayudar en lo que se pueda" (Mauricio Macri)

Es tremendo lo que puede pasar, no pdemos volver al pasado. Porque el mundo ve el fin de la Argentina" (Mauricio Macri)

El problema que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo" (Mauricio Macri)

En el kirchnerismo fueron los que pusieron en duda los compromisos asumidos" (Mauricio Macri)

El kircherismo ya gobernó por lo que tienen que hacer un esfuerzo adicional. Ahí nosotros no podemos participar" (Mauricio Macri)

Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada" (Mauricio Macri)

Confío en que vamos a revertir este mal resultado y que vamos a tener una elección más pareja en octubre que nos va a permitir ir a una segunda vuelta" (Mauricio Macri)

Estamos acá para seguir trabajando, para proponer, debatir y que octubre sea una buena oportunidad para que el cambio continúe" (Mauricio Macri)

Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elecciones" (Mauricio Macri)







300x25015.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250_(1)3.gif300x250px.gif
Fernández: “Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares Nacionales

El presidente, además, señaló que no impulsó “ningún congelamiento a los aumentos de los jubilados” en relación al paquete de leyes que se aprobó en el Congreso durante la semana pasada


Pichetto defendió el liderazgo de Macri y criticó a los radicales Nacionales

El Gobierno adelantó la entrega de la tarjeta de alimentos que estaba prevista para febrero. Las familias que recibieron el beneficio en Concordia destinaron los primeros gastos a la compra de leche. Los canales de diálogo para contener protestas callejeras y la geografía social que dejó el macrismo

La crisis en UTA y la disputa en Transporte gremiales

Se trata de la elección de la CATT, en mayo próximo, que podría golpear el precario acuerdo que logró la candidatura de Alberto F. Los gremios que la integran están duramente enfrentados

Menéndez vuelve a presidir el PJ Provinciales

"Se terminó la resistencia. Debemos ser una real herramienta para Kicillof y para Alberto", pidió en el acto de asunción.

Recursos que dispone cada área del presupuesto platense La Plata

Se aprobó el presupuesto para el año que viene, estimado en de $13.191.387.089,88, para lo que será el primer año de gestión del segundo mandato del intendente Julio Garro.

NivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgInterna_Provincial_nueva.jpgunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gifPART_LanzamientoAPP_300_2501.gif Aviso_Interna_Provincial.gif