secciones

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

El presidente brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Al margen de lo ocurrido el domingo en el terreno de lo político, el mandatario también se refirió a la estrepitosa jornada financiera. Ámbito recopiló algunas de las frases más destacadas de Macri.

Hemos tenido un día muy malo. Estamos más pobres que antes de las PASO" (Mauricio Macri)

Como Presidente estoy para ayudar en lo que se pueda" (Mauricio Macri)

Es tremendo lo que puede pasar, no pdemos volver al pasado. Porque el mundo ve el fin de la Argentina" (Mauricio Macri)

El problema que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo" (Mauricio Macri)

En el kirchnerismo fueron los que pusieron en duda los compromisos asumidos" (Mauricio Macri)

El kircherismo ya gobernó por lo que tienen que hacer un esfuerzo adicional. Ahí nosotros no podemos participar" (Mauricio Macri)

Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada" (Mauricio Macri)

Confío en que vamos a revertir este mal resultado y que vamos a tener una elección más pareja en octubre que nos va a permitir ir a una segunda vuelta" (Mauricio Macri)

Estamos acá para seguir trabajando, para proponer, debatir y que octubre sea una buena oportunidad para que el cambio continúe" (Mauricio Macri)

Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elecciones" (Mauricio Macri)







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif300x25015.gif300x250px.gif
Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna Provinciales

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Tras la devaluación, el mercado espera 55% de inflación Nacionales

La inflación esperada se elevó al 55% para 2019 luego de la devaluación posterior a las PASO, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del mes de agosto que publicó este martes el Banco Central. 

Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif