secciones

Buenos Aires cae 57 puestos en encuesta sobre Costo de Vida 2019

Buenos Aires cae 57 puestos en encuesta sobre Costo de Vida 2019

De acuerdo con el relevamiento, Montevideo es la ciudad más cara de Sudamérica, en el lugar 70. Le siguen Santiago de Chile y San Pablo. Hong Kong encabeza el ranking de las urbes más costosas para los expatriados.

La Encuesta sobre costo de vida de Mercer 2019, reveló que por la devaluación, la Ciudad de Buenos Aires cayó 57 puestos y se ubicó en la posición 133, a la par que indicó que ocho de las urbes más caras para los expatriados son las asiáticas, debido a costos más altos de los bienes de consumo para los extranjeros que habitan ese suelo y a un mercado inmobiliario dinámico.

De acuerdo con el chart Tokio (2), Singapur (3) y Seúl (4) encabezan la lista, mientras que la ciudad más costosa del mundo por segundo año consecutivo es Hong Kong (1). Otras urbes que aparecen en el top 10 son Zúrich (5), Shanghái (6), Ashgabat (7), Beijing (8), Nueva York (9) y Shenzhen (10). Las ciudades menos caras para los expatriados son Túnez (209), Tashkent (208) y Karachi (207).

Como resultado, las empresas multinacionales están evaluando el costo de los paquetes para expatriados de sus beneficiarios internacionales.

La encuesta está diseñada para ayudar a las empresas multinacionales y a los gobiernos a determinar los paquetes de asignación de las compensaciones para sus empleados expatriados. La ciudad de Nueva York se utiliza como una ciudad base para todas las comparaciones; y las fluctuaciones de monedas se miden contra el dólar norteamericano. La encuesta incluye a más de 500 ciudades del mundo. El ranking de este año incluye 209 ciudades de los cinco continentes y mide el costo comparativo de más de 200 ítems en cada lugar, incluyendo vivienda, transporte, alimentación, vestuario, pertenencias familiares y entretención.

Hoy revela que varios factores, incluyendo las fluctuaciones monetarias, el costo de la inflación de bienes y servicios y la volatilidad de los precios del hospedaje contribuyen al costo total de los paquetes de relocalización de los empleados a nivel internacional.

Según el informe de Mercer, Tendencias globales de talento 2019, el 65% de los empleadores en todas las industrias y países están utilizando programas de movilidad para mejorar las estrategias para su fuerza laboral.

“En una economía enfocada en las habilidades potenciada por la disrupción digital y la necesidad de tener una fuerza laboral conectada globalmente, la expatriación de los empleados es un aspecto cada vez más importante dentro de una estrategia de negocios competitiva para las empresas globales”, señaló Ilya Bonic, Presidente del negocio de Career de Mercer.

“El costo de vida es un componente importante del atractivo de una ciudad para hacer negocios” agregó Yvonne Traber, Líder de soluciones de productos de movilidad global de Mercer. “Cada vez más los encargados de tomar decisiones se dan cuenta que la globalización está desafiando a las ciudades a que informen, innoven y compitan para impulsar el tipo de satisfacción que atrae tanto a las personas como a las inversiones – las claves del futuro de una ciudad”, puntualizó.








300x250_(2)1.gifgif-animado-300x250-coronavirus.gifbraun.jpg300x25016.gif
El 40% de los argentinos no pudo pagar todos los servicios básicos Nacionales

Un relevamiento de la UADE, mostró que más de la mitad dela población perdió una parte importante de sus ingresos. Otro 30% tiene miedo de no poder pagar todos sus servicios.

La construcción se desploma un 75% y pierde 100 mil puestos Nacionales

A pesar de las flexibilizaciones en las provincias, se espera una destrucción aún mayor del empleo sectorial.

Más pruebas que vinculan a Macri con el espionaje Nacionales

Las revelaciones confirman el uso de la inteligencia ilegal para disciplinar a los aliados. El caso del senador radical Marino. Bullrich reconoce que hubo al menos 15 mil espiados.

Teresa García alertó sobre los brotes en el interior de la provincia. Provinciales

El gobierno de Axel Kicillof advirtió a los intendentes que será considerado "un acto de rebeldía" la decisión unilateral de levantar la cuarentena, expresada por algunos jefes comunales de Cambiemos.

La venta  de productos medicinales por internet  pone en riesgo la salud de la población La Plata

La Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF) denunció esta semana que la comercialización medicamentos o productos medicinales a través de canales no habituales como internet  “vulnera la legislación vigente, constituye una práctica desleales y atenta contra la salud pública”.

280x190.gifunnamed_(7)1.jpg300x250-tramitesin147.gif