secciones

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR

El candidato camporista superó al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva caída del radicalismo 

El candidato por el Frente Justicialista Pampeano Luciano Di Nápoli logró este domingo a un claro triunfo en las elecciones a la intendencia de la ciudad de Santa Rosa que le permitieron al peronismo reconquistar un territorio perdido a manos de la UCR en 2015. Los resultados provisorios le otorgaron una victoria con el 50,13% sobre el actual intendente, Leandro Altolaguirre, que obtuvo el 26,39%.

Di Nápoli, abogado, dirigente de La Cámpora y postulante de Unidad Ciudadana, llegó a las primarias encabezando al oficialismo luego de ganar las internas del 17 de febrero al superar a Jorge Lezcano, candidato del gobernador saliente Carlos Verna.

En los comicios de este domingo, con el 71,89% de las mesas escrutadas logró una victoria resonante contra Cambiemos. "El camino es la unidad y a nivel nacional hay que replicarlo con una campaña limpia", dijo una vez consumado el triunfo.







PART_LanzamientoAPP_300_250.gif300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x25015.gif
Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna Provinciales

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Tras la devaluación, el mercado espera 55% de inflación Nacionales

La inflación esperada se elevó al 55% para 2019 luego de la devaluación posterior a las PASO, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del mes de agosto que publicó este martes el Banco Central. 

Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gif300x200_(1).gif Aviso_Interna_Provincial.gif