secciones

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

El candidato por el Frente Justicialista Pampeano Luciano Di N√°poli logr√≥ este domingo a un claro triunfo en las elecciones a la intendencia de la ciudad de Santa Rosa que le permitieron al peronismo reconquistar un territorio perdido a manos de la UCR en 2015. Los resultados provisorios le otorgaron una victoria con el 50,13% sobre el actual intendente, Leandro Altolaguirre, que obtuvo el 26,39%.

Di N√°poli, abogado, dirigente de La C√°mpora y postulante de Unidad Ciudadana, lleg√≥ a las primarias encabezando al oficialismo luego de ganar las internas del 17 de febrero al superar a Jorge Lezcano, candidato del gobernador saliente Carlos Verna.

En los comicios de este domingo, con el 71,89% de las mesas escrutadas logr√≥ una victoria resonante contra Cambiemos. "El camino es la unidad y a nivel nacional hay que replicarlo con una campa√Īa limpia", dijo una vez consumado el triunfo.







300x250_(1)2.gif300x25015.gif300_x_200.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg