secciones

Macri: "Vamos a ir hasta las √ļltimas consecuencias"

Macri:

Macri dio un breve mensaje con motivo del ataque a balazos contra el diputado H√©ctor Olivera y el funcionario nacional Miguel Marcelo Yad√≥n y prometi√≥ ‚Äúir hasta las √ļltimas consecuencias‚ÄĚ .

‚ÄúVamos a ir a hasta las √ļltimas consecuencias para entender qu√© es lo que pas√≥ y encontrar a los culpables‚ÄĚ, asegur√≥ el jefe de Estado, en un escueto discurso grabado en el Sal√≥n Blanco de la Casa de Gobierno.

Macri envi√≥ condolencias a la familia del Olivares y revel√≥ que se comunic√≥ con a esposa del diputado riojano Susana y uno de sus dos hijos, Alejandro. ‚ÄúEstamos muy conmovidos con el ataque, que tiene como consecuencia la muerta de su asesor Miguel Yad√≥n‚ÄĚ, dijo el mandatario.

‚ÄúTrabajamos junto a los m√©dicos del Ramos Mej√≠a que intenta salvarle la vida H√©ctor. Habl√© con su esposa y su hijo Alejandro. Est√°n viajando a Buenos Aires‚ÄĚ, asegur√≥. ‚ÄúRezan a Dios para que puedan salvarle la vida‚ÄĚ.

Macri dijo que tambi√©n se comunic√≥ con el presidente de la UCR Alfredo Cornejoy el senador Julio Mart√≠nez, jefe pol√≠tico de Olivares.

En ese marco, dijo que la Polic√≠a de la Ciudad a cargo del vicejefe de Gobierno porte√Īo, Diego Santiili, y la Polic√≠a Federal, de Patricia Bullrich, ‚Äúest√°n trabajado‚ÄĚ para esclarecer el hecho.







300x25015.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

unnamed_(7)1.jpg300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif