secciones

El due√Īo de Swiss Medical pidi√≥ que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El due√Īo de Swiss Medical pidi√≥ que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El due√Īo de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidi√≥ que Mar√≠a Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y que vaya acompa√Īada de sectores del peronismo.

Belocopitt expres√≥ p√ļblicamente la inquietud de un sector del empresariado que cree que Macri ya no es una garant√≠a para evitar la vuelta de Cristina Kirchner al poder. "La alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora", enfatiz√≥.

"Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido", indicó Belocopitt en diálogo con el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos.

"Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser dif√≠cil", indic√≥ el due√Īo de Swiss Medical. Cuando le preguntaron si el Gobierno deber√≠a presentar otro candidato, respondi√≥: "Claramente ese es el camino".

"Yo apoy√© el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la banc√°s solo", agreg√≥ el empresario. "No nos imagin√°bamos nunca que en mayo de 2019 nos √≠bamos a encontrar donde nos encontramos", reconoci√≥. 

"No me gusta Cristina, es volver para atrás", aclaró el empresario.







300x25015.gif300x250_(1)2.gifNivelemosLaCancha_300x250.gif300_x_200.gif
Salvador descartó las colectoras Provinciales

En declaraciones radiales, el vicegobernador aseguró que "no hubo encuentros formales" para las colectoras

Management & Fit registró un repunte de Macri Nacionales

La brecha de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana se elevó a las nueve décimas en una primera vuelta, pero Alberto Fernández lo supera a Macri por tres puntos en un ballotage.

Kicillof y Magario almorzó con el clan Moyano Provinciales

La fórmula del PJ para la Provincia almorzó con el clan Moyano y sus aliados. Los gremialistas aspiran a colocar al menos seis de los suyos en la lista de Diputados.

Zamora acepta una interna con Malena en Tigre Provinciales

Distanciado del intendente Julio Zamora, el líder del Frente Renovador quiere recuperar el territorio que supo ser su bastión político.

Pulti convoca a una gran PASO Provinciales

Gustavo Pulti, inst√≥ a los candidatos de la oposici√≥n a avanzar en una interna para derrotar a Cambiemos. Pidi√≥ p√ļblicamente a la candidata de La C√°mpora,  y al candidato massista, competir en una primaria.

300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg