secciones

El dueño de Swiss Medical pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El dueño de Swiss Medical pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidió que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y que vaya acompañada de sectores del peronismo.

Belocopitt expresó públicamente la inquietud de un sector del empresariado que cree que Macri ya no es una garantía para evitar la vuelta de Cristina Kirchner al poder. "La alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora", enfatizó.

"Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido", indicó Belocopitt en diálogo con el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos.

"Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser difícil", indicó el dueño de Swiss Medical. Cuando le preguntaron si el Gobierno debería presentar otro candidato, respondió: "Claramente ese es el camino".

"Yo apoyé el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la bancás solo", agregó el empresario. "No nos imaginábamos nunca que en mayo de 2019 nos íbamos a encontrar donde nos encontramos", reconoció. 

"No me gusta Cristina, es volver para atrás", aclaró el empresario.







300-x-250---Juego-Ilegal-_Mesa-de-trabajo-1.gif300x250px.gif300x25015.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif
Bianco y Costa tendrían ministerios designados Provinciales

Carlos Bianco y Augusto Costa ya tendrían lugar designado en un eventual gabinete de Axel Kicillof. El primero, mano derecha del candidato a gobernador, ocuparía el ministerio de Gobierno. El segundo, se prepara para administrar las siempre complicadas cuentas de la provincia.

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna Provinciales

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Tras la devaluación, el mercado espera 55% de inflación Nacionales

La inflación esperada se elevó al 55% para 2019 luego de la devaluación posterior a las PASO, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del mes de agosto que publicó este martes el Banco Central. 

Encuesta: Macri podría caer debajo del 30% Nacionales

Mauricio Macri aparece lejos del escenario de una remontada épica que lo lleve al ballotage, como imaginan sus seguidores y alientan sus más entusiastas aliados como Miguel Pichetto y Elisa Carrió. 

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gifNivelemosLaCancha_300x250.gif Aviso_Interna_Provincial.gif