secciones

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

El anuncio estará a cargo del ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Se prevé que se establezca un mayor control sobre los antecedentes penales de los inmigrantes.

El Gobierno anunciará esta tarde las nuevas medidas que adoptará la Dirección Nacional de Migraciones sobre el historial de los certificados de antecedentes penales de los extranjeros que soliciten radicarse en el país.

El anuncio se realizar√° a las 15, en el Sal√≥n de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno por el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el director nacional de Migraciones, Horacio Garc√≠a.

Se prev√© que los extranjeros que quieran radicarse en la Argentina tendr√°n que presentar un certificado de carencia de antecedentes penales en los √ļltimos 10 a√Īos.

El objetivo del Gobierno es establecer un mayor control sobre los inmigrantes e impedir el ingreso de delincuentes al país.

De esta manera, sin el certificado que acredite que el postulante no tiene antecedentes en la √ļltima d√©cada no podr√° avanzar en el tr√°mite migratorio.








300x250_(1)2.gifNivelemosLaCancha_300x250.gifPART_LanzamientoAPP_300_250.gif300x25015.gif
Gobierno prorroga por 3 a√Īos la moratoria jubilatoria Nacionales

Finalmente, el Gobierno decidi√≥ prorrogar por otros tres a√Īos la moratoria previsional para las mujeres mayores de 60 a√Īos que no cuentan con los aportes necesarios para acceder a la jubilaci√≥n, confirmaron a √Āmbito fuentes oficiales. 

Alberto le recriminó al FMI Nacionales

El precandidato del Frente de Todos, se reuni√≥ con una comitiva del organismo internacional. ‚ÄúLe transmit√≠ al FMI nuestra disposici√≥n a reformular los acuerdos sin exigirle m√°s esfuerzos a nuestro pueblo‚ÄĚ, explic√≥ tras el encuentro

La pugna Macri-Fernández divide aguas en el peronismo cordobés Nacionales

A pesar de la boleta corta y el llamado de Schiaretti a que ‚Äúvoten a quien quieran‚ÄĚ, el PJ local marca terreno y presiona para apoyar al Frente de Todos

Cómo quedaron las listas para entrar en la Legislatura bonaerense Provinciales

Así quedaron conformadas las listas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio para ocupar las bancas seccionales. Un repaso por todos los nombres

Jueces de la Corte dar√°n a conocer sus declaraciones juradas Nacionales

La decisión llegó luego del pedido realizado por una organización no gubernamental. Los magistrados adoptaron la medida por unanimidad.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x200_(1).gif300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif