secciones

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

Màs restricciones para extranjeros que quieran ingresar al país

El anuncio estará a cargo del ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Se prevé que se establezca un mayor control sobre los antecedentes penales de los inmigrantes.

El Gobierno anunciará esta tarde las nuevas medidas que adoptará la Dirección Nacional de Migraciones sobre el historial de los certificados de antecedentes penales de los extranjeros que soliciten radicarse en el país.

El anuncio se realizar√° a las 15, en el Sal√≥n de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno por el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el director nacional de Migraciones, Horacio Garc√≠a.

Se prev√© que los extranjeros que quieran radicarse en la Argentina tendr√°n que presentar un certificado de carencia de antecedentes penales en los √ļltimos 10 a√Īos.

El objetivo del Gobierno es establecer un mayor control sobre los inmigrantes e impedir el ingreso de delincuentes al país.

De esta manera, sin el certificado que acredite que el postulante no tiene antecedentes en la √ļltima d√©cada no podr√° avanzar en el tr√°mite migratorio.








300X200_(1).gif300x250_(1)2.gif350x250.gif300_x_200.gif
Insfrán se despega de Cristina y también desdobla las elecciones Nacionales

El gobernador sorprendió y adelantó los comicios para junio, antes del cierre de listas nacionales. Sólo 5 provincias votan junto a la presidencia

Argentina es el sexto país con más inflación del mundo Nacionales

Son tan solo 17 los países en el mundo (menos del 10% del total) los que registrarían un aumento en los índices de precios de dos dígitos.

Abuelas confirmó que encontraron a la nieta 129 Nacionales

La agrupaci√≥n Abuelas de Plaza de Mayo anunci√≥ la restituci√≥n de la identidad de la nieta 129, quien vive en Espa√Īa y era buscada intensamente por su padre y hermanos. 

Baradel condicionó la firma de la paritaria docente Provinciales

El líder del Suteba reclamó además un plan para "escuelas seguras" y más fondos para comedores, transporte y becas. "Sin respuestas sobre puntos no habrá acuerdo salarial", advirtió.

Vidal ordenó una investigación propia para determinar quién la espió Provinciales

Vidal orden√≥ una investigaci√≥n propia para determinar por qu√© y para qui√©n la espiaban, la red de espionaje ilegal que se arm√≥ en torno al falso abogado Marcelo D'Alessio.


Bidone confirmó que brindaba información y detienen a prefecto Provinciales

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Bidone, declar√≥ que brind√≥ informaci√≥n a D¬īAlessio porque "cre√≠a que trabajaba para la AFI". Adem√°s, el juez Alejo Ramos Padilla orden√≥ detener a un miembro de Prefectura Naval.

unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif