secciones

Macri tildó a Maduro de dictador

 Macri tildó a Maduro de dictador

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Las declaraciones de Mauricio Macri tienen lugar luego de que Maduro lo tildara como "el señor destructor de la Argentina", durante una rueda de prensa en la que, además, tildó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, como "el pichón de Pinochet".

En este marco, el canciller Jorge Faurie también salió a responderle a Maduro: "Es un hombre extremadamente vocal y se deja llevar por expresiones ridículas, duras, pero no es esa la preocupación del presidente Macri o de Piñera. Ambos presidentes son líderes latinoamericanos que luchan para que en Venezuela haya democracia".







350x250.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300X200_(1).gif
Insfrán se despega de Cristina y también desdobla las elecciones Nacionales

El gobernador sorprendió y adelantó los comicios para junio, antes del cierre de listas nacionales. Sólo 5 provincias votan junto a la presidencia

Argentina es el sexto país con más inflación del mundo Nacionales

Son tan solo 17 los países en el mundo (menos del 10% del total) los que registrarían un aumento en los índices de precios de dos dígitos.

Abuelas confirmó que encontraron a la nieta 129 Nacionales

La agrupación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad de la nieta 129, quien vive en España y era buscada intensamente por su padre y hermanos. 

Baradel condicionó la firma de la paritaria docente Provinciales

El líder del Suteba reclamó además un plan para "escuelas seguras" y más fondos para comedores, transporte y becas. "Sin respuestas sobre puntos no habrá acuerdo salarial", advirtió.

Vidal ordenó una investigación propia para determinar quién la espió Provinciales

Vidal ordenó una investigación propia para determinar por qué y para quién la espiaban, la red de espionaje ilegal que se armó en torno al falso abogado Marcelo D'Alessio.


Bidone confirmó que brindaba información y detienen a prefecto Provinciales

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Bidone, declaró que brindó información a D´Alessio porque "creía que trabajaba para la AFI". Además, el juez Alejo Ramos Padilla ordenó detener a un miembro de Prefectura Naval.

300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg