secciones

La encuesta que preocupa a Macri

La encuesta que preocupa a Macri

Una encuesta de Hugo Haime reveló que Mauricio Macri perdería en todos los escenarios de ballotage, con o sin Cristina Kirchner en competencia.

Según el sondeo al que accedió y se basó en 1000 casos del 18 al 28 de septiembre, una fórmula de Macri y María Eugenia Vidal sacaría el 37,1 por ciento de los votos en una segunda vuelta si la candidata es Cristina, que se impondría con el 49,1 por ciento.

En el caso en el que el rival sea Sergio Massa, la fórmula de Cambiemos sacaría aún menos: 30,9 contra el 52,6 del líder del Frente Renovador, siempre que éste compita junto al PJ. Si el salteño Juan Manuel Urtubey fuera el candidato, también se impondría, esta vez por 45,7 a 32,6.

De acuerdo al sondeo, el peronismo no K tiene fuerte potencialidad de crecimiento, ya que prácticamente carece, de rechazo, aunque es el que tiene menos voto seguro.

Cristina conserva un alto nivel de rechazo, de gente que nunca la votaría, del 49,1 por ciento. Pero ese porcentaje es mayor en el caso de la fórmula de Macri y Vidal: el 60,1 dice que jamás votaría a esos candidatos de Cambiemos. El número se reduce cuando se habla de un peronismo sin Cristina: sólo el 34,8 dice que no votaría ese espacio bajo ninguna perspectiva.

La encuesta advierte que al igual que en meses anteriores continúa el fuerte rechazo al rumbo país, al acuerdo con el FMI, a las consecuencias de la política económica elegida por el gobierno, al tiempo que los valores de aprobación de gestión se mantienen en mínimos históricos. Pero a pesar de la crítica situación económica no se desea una salida adelantada de Macri del Gobierno.








300x250-147.gif300X200_(1).gif300x250-verano.gif300_x_200.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

unnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg