secciones

Pablo Moyano apuntó contra Macri: "Es una orden del Presidente"

Pablo Moyano apuntó contra Macri:

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detenci√≥n de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insisti√≥ en que est√° "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

Scalera acusa al secretario adjunto de Camioneros de "asociación ilícita" junto a la barra brava del club del sur del conurbano.

Moyano, en tanto, quien participa en Singapur del Congreso Mundial de la Federaci√≥n Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), advirti√≥ esta ma√Īana: "Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el d√≠a que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".

"Ser√≠a bueno, tantos arrepentidos que hay, que aparezca alg√ļn arrepentido en las empresas de recolecci√≥n de residuos en la Capital", enfatiz√≥ adem√°s Moyano en declaraciones a Radio 10.

Tras se√Īalar que el Gobierno nacional apunta "contra los trabajadores", a√Īadi√≥: "¬ŅEllos son la transparencia, la √©tica y nosotros somos los delincuentes? Por favor, nos conocemos todos".

"No hay ning√ļn motivo para que pase algo", dijo adem√°s Pablo Moyano con respecto a su posible detenci√≥n, quien se pregunt√≥ "cu√°nta gente inocente debe estar presa por acusaciones falsas".

"Había que buscar un payaso, un fiscal que cediera a la presión pero no me van a hacer callar ni a mí ni a Hugo y vamos a seguir peleando por los derechos de todos los trabajadores", subrayó.

El fiscal Scalera consideró a Moyano sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra, que se dedicaba a defraudar al club de Avellaneda a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

A su vez, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y advirtió que "la gente va a reaccionar" si se concreta el arresto del dirigente gremial, acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente.








300_x_200.gif300x25015.gif300x250_(1)2.gif
En la Pampa arrasó Ziliotto Nacionales

La elecci√≥n  en La Pampa se convirti√≥ en la primera en refrendar, el mensaje de unidad que brot√≥ el fin de semana a partir del anuncio de la dupla presidencial Alberto Fern√°ndez-Cristina de Kirchner

El K Di Nápoli le arrebató Santa Rosa a la UCR Nacionales

El candidato camporista super√≥ al actual intendente de la UCR. Se trata de una importante victoria para el PJ frente a Cambiemos y una nueva ca√≠da del radicalismo 

Macri llamó a Nacionales

El primer mandatario publicó una misiva con un repaso por la obra portuaria, sin escatimar en críticas a la gestión anterior.

Kirchnerismo ahora espera a Massa Nacionales

El anuncio de la fórmula Albero F.-Cristina abre una serie de escenarios. La expectativa se centra en saber cómo se conformarán las distintas alianzas de cara a las elecciones.

Perotti , Verna y U√Īac piden un acuerdo de todo el peronismo Nacionales

El santafesino, cercano a Schiaretti, dijo que el anuncio fue "positivo" y pidió una gran primaria. El sanjuanino felicitó a Alberto Fernández y Cristina.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gif300X200_(1).gifunnamed_(7)1.jpgNivelemosLaCancha_300x250.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg