secciones

Pablo Moyano apuntó contra Macri: "Es una orden del Presidente"

Pablo Moyano apuntó contra Macri:

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insistió en que está "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

Scalera acusa al secretario adjunto de Camioneros de "asociación ilícita" junto a la barra brava del club del sur del conurbano.

Moyano, en tanto, quien participa en Singapur del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), advirtió esta mañana: "Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".

"Sería bueno, tantos arrepentidos que hay, que aparezca algún arrepentido en las empresas de recolección de residuos en la Capital", enfatizó además Moyano en declaraciones a Radio 10.

Tras señalar que el Gobierno nacional apunta "contra los trabajadores", añadió: "¿Ellos son la transparencia, la ética y nosotros somos los delincuentes? Por favor, nos conocemos todos".

"No hay ningún motivo para que pase algo", dijo además Pablo Moyano con respecto a su posible detención, quien se preguntó "cuánta gente inocente debe estar presa por acusaciones falsas".

"Había que buscar un payaso, un fiscal que cediera a la presión pero no me van a hacer callar ni a mí ni a Hugo y vamos a seguir peleando por los derechos de todos los trabajadores", subrayó.

El fiscal Scalera consideró a Moyano sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra, que se dedicaba a defraudar al club de Avellaneda a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

A su vez, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y advirtió que "la gente va a reaccionar" si se concreta el arresto del dirigente gremial, acusado de desviar fondos del Club Atlético Independiente.








300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250_plazo_fijo.gif300x250-147.gif
Los puntos clave del decreto por el bono que firmó Macri Nacionales

Macri firmó el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas. 

La encuesta que preocupa a Macri Nacionales

Una encuesta de Hugo Haime reveló que Mauricio Macri perdería en todos los escenarios de ballotage, con o sin Cristina Kirchner en competencia.

Fiscal pidió 11 años de prisión para Balcedo La Plata

El Fiscal pidió que se condene a Marcelo Balcedo,  a 11 de años de prisión como autor del delito de lavado de activos, contrabando y tráfico internacional de armas de fuego.

Ecolatina advierte que la deuda podría alcanzar el 93% del PBI Nacionales

La consultora Ecolatina, indica que antes de la gran devaluación de fines de agosto y principios de septiembre, la deuda del Estado Nacional ya implicaba alrededor del 80% del PBI.

Vidal se niega a desdoblar la elección Provinciales

Vidal no dio lugar al reclamo de los intendentes de Cambiemos y decidió no avanzar con el pedido de desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires para no perjudicar a Mauricio Macri.

JuegoClandestino_300x250_(3).gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifSalud_300x250.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif