secciones

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

“Desde la gestión no nos escudamos a la espera del Código que puede estar en diciembre o el año que viene”, explicó Oscar Negrelli, Jefe de Gabinete del intendente Julio Garro, “Por eso la licitación de foto multas y de grúas se llamó ahora”, agregó.

“Siempre tiene que haber sido para ayer, el Código no es una excusa. Por eso antes de fin de año vamos a tener 150 inspectores más y jerarquizamos los juzgados de faltas”, completó durante el programa “No te des vuelta” que conduce Juan Rubinacci.

“La licitación se abre para una contratación de diez grúas cuando iba a ser de seis pero el intendente nos pidió. Estaban previstas en el código (contravencional) actual pero la Comuna no contaba con esa herramienta”, detalló.

“Las fotomultas se están terminando de instalar”, advirtió. En este caso, estarán los semáforos y no se indicará su posición. “No van a estar señalizadas porque pasar un semáforo en rojo es ser casi un asesino”, argumento Negrelli.

Caso contrario es el de los cinemómetros (radares) para medir la velocidad, de los cuales sí se deberá dar a aviso a los automovilistas porque así lo ordena una ley provincial. Estarán puestos en los principales accesos a la Ciudad. “Vamos a poner la señalética y hacer la campaña que corresponde para los excesos de velocidad”, se comprometió Negrelli. En total, habrá unos 70 aparatos.







300X200_(1).gif300x250-verano.gif300_x_200.gif300x250-147.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg