secciones

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

“Desde la gestión no nos escudamos a la espera del Código que puede estar en diciembre o el año que viene”, explicó Oscar Negrelli, Jefe de Gabinete del intendente Julio Garro, “Por eso la licitación de foto multas y de grúas se llamó ahora”, agregó.

“Siempre tiene que haber sido para ayer, el Código no es una excusa. Por eso antes de fin de año vamos a tener 150 inspectores más y jerarquizamos los juzgados de faltas”, completó durante el programa “No te des vuelta” que conduce Juan Rubinacci.

“La licitación se abre para una contratación de diez grúas cuando iba a ser de seis pero el intendente nos pidió. Estaban previstas en el código (contravencional) actual pero la Comuna no contaba con esa herramienta”, detalló.

“Las fotomultas se están terminando de instalar”, advirtió. En este caso, estarán los semáforos y no se indicará su posición. “No van a estar señalizadas porque pasar un semáforo en rojo es ser casi un asesino”, argumento Negrelli.

Caso contrario es el de los cinemómetros (radares) para medir la velocidad, de los cuales sí se deberá dar a aviso a los automovilistas porque así lo ordena una ley provincial. Estarán puestos en los principales accesos a la Ciudad. “Vamos a poner la señalética y hacer la campaña que corresponde para los excesos de velocidad”, se comprometió Negrelli. En total, habrá unos 70 aparatos.







300x250_plazo_fijo.gif300_x_200.gif300x250-147.gif300X200_(1).gif
Los puntos clave del decreto por el bono que firmó Macri Nacionales

Macri firmó el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas. 

La encuesta que preocupa a Macri Nacionales

Una encuesta de Hugo Haime reveló que Mauricio Macri perdería en todos los escenarios de ballotage, con o sin Cristina Kirchner en competencia.

Fiscal pidió 11 años de prisión para Balcedo La Plata

El Fiscal pidió que se condene a Marcelo Balcedo,  a 11 de años de prisión como autor del delito de lavado de activos, contrabando y tráfico internacional de armas de fuego.

Ecolatina advierte que la deuda podría alcanzar el 93% del PBI Nacionales

La consultora Ecolatina, indica que antes de la gran devaluación de fines de agosto y principios de septiembre, la deuda del Estado Nacional ya implicaba alrededor del 80% del PBI.

Vidal se niega a desdoblar la elección Provinciales

Vidal no dio lugar al reclamo de los intendentes de Cambiemos y decidió no avanzar con el pedido de desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires para no perjudicar a Mauricio Macri.

thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifunnamed_(7)1.jpgSalud_300x250.jpg Aviso_Interna_Provincial.gif