secciones

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

“Desde la gestión no nos escudamos a la espera del Código que puede estar en diciembre o el año que viene”, explicó Oscar Negrelli, Jefe de Gabinete del intendente Julio Garro, “Por eso la licitación de foto multas y de grúas se llamó ahora”, agregó.

“Siempre tiene que haber sido para ayer, el Código no es una excusa. Por eso antes de fin de año vamos a tener 150 inspectores más y jerarquizamos los juzgados de faltas”, completó durante el programa â€œNo te des vuelta” que conduce Juan Rubinacci.

“La licitación se abre para una contratación de diez grúas cuando iba a ser de seis pero el intendente nos pidió. Estaban previstas en el código (contravencional) actual pero la Comuna no contaba con esa herramienta”, detalló.

“Las fotomultas se están terminando de instalar”, advirtió. En este caso, estarán los semáforos y no se indicará su posición. â€œNo van a estar señalizadas porque pasar un semáforo en rojo es ser casi un asesino”, argumento Negrelli.

Caso contrario es el de los cinemómetros (radares) para medir la velocidad, de los cuales sí se deberá dar a aviso a los automovilistas porque así lo ordena una ley provincial. Estarán puestos en los principales accesos a la Ciudad. “Vamos a poner la señalética y hacer la campaña que corresponde para los excesos de velocidad”, se comprometió Negrelli. En total, habrá unos 70 aparatos.







300x250_(1)2.gif350x250.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif
Insfrán se despega de Cristina y también desdobla las elecciones Nacionales

El gobernador sorprendió y adelantó los comicios para junio, antes del cierre de listas nacionales. Sólo 5 provincias votan junto a la presidencia

Argentina es el sexto país con más inflación del mundo Nacionales

Son tan solo 17 los países en el mundo (menos del 10% del total) los que registrarían un aumento en los índices de precios de dos dígitos.

Abuelas confirmó que encontraron a la nieta 129 Nacionales

La agrupación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad de la nieta 129, quien vive en España y era buscada intensamente por su padre y hermanos. 

Baradel condicionó la firma de la paritaria docente Provinciales

El líder del Suteba reclamó además un plan para "escuelas seguras" y más fondos para comedores, transporte y becas. "Sin respuestas sobre puntos no habrá acuerdo salarial", advirtió.

Vidal ordenó una investigación propia para determinar quién la espió Provinciales

Vidal ordenó una investigación propia para determinar por qué y para quién la espiaban, la red de espionaje ilegal que se armó en torno al falso abogado Marcelo D'Alessio.


Bidone confirmó que brindaba información y detienen a prefecto Provinciales

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Bidone, declaró que brindó información a D´Alessio porque "creía que trabajaba para la AFI". Además, el juez Alejo Ramos Padilla ordenó detener a un miembro de Prefectura Naval.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif