secciones

Cristina está procesada en seis causas

Cristina está procesada en seis causas

La ex mandataria deberá presentarse este martes ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por el supuesto delito de lavado de dinero.

El juez Claudio Bonadioprocesó este lunes a la ex presidenta Cristina Kirchneren el marco de la denominada "causa de los cuadernos". Se trata del sexto procesamiento judicial contra la ex mandatario y el cuarto dictado por un mismo magistrado: Bonadio.

Estas son todas las causas en que se encuentra procesada Cristina:

* Dólar futuro: La causa que investiga supuestas irregularidades en la intervención del Banco Central en el mercado de dólar futuro en los últimos meses del gobierno de Cristina Kirchner ya fue elevada a juicio. Cristina fue procesada por Bonadio acusada de defraudación al Estado.

* Memorándum de entendimiento con Irán: Bonadio también procesó a Cristina con prisión preventiva en la causa que investiga la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán que buscaba que los acusados iraníes pudieran declarar ante la justicia argentina en su propio país. Esta causa también fue elevada a juicio.

* Direccionamiento de la obra pública: El juez Julián Ercolini procesó a la ex mandataria en la causa que investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública en beneficio del empresario Lázaro Baez. En este expediente se la acusa de liderar una asociación ilícita. El caso también fue elevado a juicio.

* Los Sauces: También está procesada en la causa Los Sauces (en éste expediente la medida la dictó Bonadio, pero luego la causa pasó a Ercolini).

* Hotesur: El otro expediente en el que está procesada es el caso Hotesur que lleva adelante Ercolini.

* Cuadernos: El juez Bonadio le dictó este lunes el procesamiento con prisión preventiva a la ex mandataria en la denominada causa de los cuadernos.

* Lavado de dinero: Mañana Cristina deberá presentarse a indagatoria ante el juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero en la que está preso Lázaro Baez. En ese caso, fue la Cámara Federal la que ordenó al magistrado indagarla.








300x250_plazo_fijo.gif300_x_200.gif300x250-147.gif
Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Macri volvió a apuntar contra los Moyano Nacionales

Despues de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente pronunció un duro discurso , donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

Encuesta de CEPA consumo a la baja Provinciales

Un estudio del Centro de Economía Política Argentina, el 34% de los consultados en el área Metropolitana disminuyó el consumo de lácteos, frutas (el 63%), carnes (54), verduras (44), salidas de esparcimiento (69), combustible (39) y medicamentos (23).

La madre de Balcedo detenida por lavado dinero La Plata

El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, ordebno la detemcion de Myriam Renée Chávez de Balcedo, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, el ex titular del sindicato SOEME, que está preso en Uruguay. 

Menéndez amenazó con una pueblada si detienen a Florencia Kirchner Provinciales

El  presidente del PJ Gustavo "Tano" Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

Aviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif300X200_(1).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg