secciones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

La medida, que fue desconocida por los trabajadores de ese rubro, fue dictada por la cartera que dirige Jorge Triaca el 26 de diciembre del 2017.

Dicha resolución establece una sanción de cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, arrojando una multa total de ochocientos nueve millones setecientos noventa mil setecientos diez pesos.

La sanción, indicó Trabajo, se atiene a lo establecido por la ley 25.212 "por haber constituido una violación a la resolución dictada, la cual fue constatada por inspectores de la cartera laboral".

La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y los Moyano, ubicados en las antípodas del presidente Macri, y apostados como dos de los opositores más férreos, con mayor posibilidad de daño dada la capacidad de movilización y paralización del país que tiene su gremio.








300_x_200.gif300x250-147.gif300x250_(5).gif
Uno de cada tres argentinos no sabe a quién votará en las próximas elecciones Nacionales

Solamente el 22% de los encuestados está satisfecho con la marcha general del país. Además el 62% de los consultados desaprueba la gestión de Mauricio Macri.

Los docentes amenazan con un paro de cuatro días Provinciales

Los gremios estatales aceptaron formalmente la propuesta que hizo ayer María Eugenia Vidal. Pero más tarde, la discusión con los maestros se complicó luego que los sindicatos llevaran una contrapropuesta que descolocó a los negociadores del gobierno.

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas La Plata

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

La desocupación superaría el 10% en los últimos meses del año Nacionales

Según los estudios, el índice de precios se ubicará en el nivel más alto de los últimos meses, ubicándose entre 5,5% y 7,7%. Sumado a este crítico panorama, se conoce el trabajo de la consultora Ecolatina que recrudece la situación.

Pablo Moyano apuntó contra Macri: Nacionales

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insistió en que está "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

PART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifSalud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg