secciones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

La medida, que fue desconocida por los trabajadores de ese rubro, fue dictada por la cartera que dirige Jorge Triaca el 26 de diciembre del 2017.

Dicha resolución establece una sanción de cuatro mil cuatrocientos treinta pesos ($4430) por cada uno de los 182.797 trabajadores afiliados, arrojando una multa total de ochocientos nueve millones setecientos noventa mil setecientos diez pesos.

La sanción, indicó Trabajo, se atiene a lo establecido por la ley 25.212 "por haber constituido una violación a la resolución dictada, la cual fue constatada por inspectores de la cartera laboral".

La multa suma un nuevo capítulo a la tensa relación entre el Gobierno y los Moyano, ubicados en las antípodas del presidente Macri, y apostados como dos de los opositores más férreos, con mayor posibilidad de daño dada la capacidad de movilización y paralización del país que tiene su gremio.








350x200.gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gif300x250_(5).gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

El polo aceitero de Rosario cuestionó el decreto Macri Nacionales

La Cámara de la Industria del Aceite trazó un durísimo panorama para polo agroexportador mientras que en la Bolsa de Comercio de Rosario aseguran que se agravará el déficit comercial.

Calcaterra negó que haya pagado coimas por el soterramiento Nacionales

Calcaterra, extitular de la empresa IECSA y primo de Macri, negó este martes que haya pagado sobornos en el proceso licitatorio para acceder a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, tal cual confesara la brasileña Odebrecht.

Fondo Sojero: el impacto fiscal en cada provincia Nacionales

El Gobierno anunció la eliminación del Fondo Federal Solidario que se conformaba con el 30% de las retenciones a las exportaciones de soja, por lo que provincias y municipios dejarán de recibir $ 35.000.

Vidal suma a un hombre de Caputo Provinciales

Vidal vuelve a hacer cambios en el área que administra la deuda de la provincia, con la llegada de Marcelo Blanco, un hombre cercano a Luis Caputo que meses atrás había renunciado al Ministerio de Energía.

Salud_300x250.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg