secciones

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Trabajadores municipales de Berisso resolvieron un “quite de colaboración” que entre otras áreas y servicios afecta la recolección de residuos, por el atraso en el pago de horas extras.

Fuentes de la comuna administrada por el radical en Cambiemos, Jorge Nedela señalaron que la demora obedece “a un problema con el banco que esperamos resolver rápidamente por lo que pedimos la colaboración de los trabajadores”.

El gremio que nuclea a la mayor cantidad de municipales berissenses, el STMB resolvió la medida de fuerza esgrimiendo el convenio que dice que en Berisso las horas extras deben pagarse entre el 15 y el 17 de cada mes.

Desde la comuna se negó que el atraso tenga que ver con la falta de fondos y se confió en poder resolverlo “lo más rápido que podamos para no entrar en emergencia sanitaria por falta de recolección de residuos”, se indicó.

El conflicto se desata horas después de fuertes anuncios de ajuste del gasto por parte del intendente Nedela que, entre otros rubros, incluyó el del pago de horas extras.







300x250_(5).gif350x200.gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

El polo aceitero de Rosario cuestionó el decreto Macri Nacionales

La Cámara de la Industria del Aceite trazó un durísimo panorama para polo agroexportador mientras que en la Bolsa de Comercio de Rosario aseguran que se agravará el déficit comercial.

Calcaterra negó que haya pagado coimas por el soterramiento Nacionales

Calcaterra, extitular de la empresa IECSA y primo de Macri, negó este martes que haya pagado sobornos en el proceso licitatorio para acceder a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, tal cual confesara la brasileña Odebrecht.

Fondo Sojero: el impacto fiscal en cada provincia Nacionales

El Gobierno anunció la eliminación del Fondo Federal Solidario que se conformaba con el 30% de las retenciones a las exportaciones de soja, por lo que provincias y municipios dejarán de recibir $ 35.000.

Vidal suma a un hombre de Caputo Provinciales

Vidal vuelve a hacer cambios en el área que administra la deuda de la provincia, con la llegada de Marcelo Blanco, un hombre cercano a Luis Caputo que meses atrás había renunciado al Ministerio de Energía.

Salud_300x250.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg