secciones

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Crisis en Berisso: suspenden la recolección de residuos

Trabajadores municipales de Berisso resolvieron un “quite de colaboración” que entre otras áreas y servicios afecta la recolección de residuos, por el atraso en el pago de horas extras.

Fuentes de la comuna administrada por el radical en Cambiemos, Jorge Nedela señalaron que la demora obedece “a un problema con el banco que esperamos resolver rápidamente por lo que pedimos la colaboración de los trabajadores”.

El gremio que nuclea a la mayor cantidad de municipales berissenses, el STMB resolvió la medida de fuerza esgrimiendo el convenio que dice que en Berisso las horas extras deben pagarse entre el 15 y el 17 de cada mes.

Desde la comuna se negó que el atraso tenga que ver con la falta de fondos y se confió en poder resolverlo “lo más rápido que podamos para no entrar en emergencia sanitaria por falta de recolección de residuos”, se indicó.

El conflicto se desata horas después de fuertes anuncios de ajuste del gasto por parte del intendente Nedela que, entre otros rubros, incluyó el del pago de horas extras.







300x250_(5).gif300x250-147.gif300_x_200.gif
Uno de cada tres argentinos no sabe a quién votará en las próximas elecciones Nacionales

Solamente el 22% de los encuestados está satisfecho con la marcha general del país. Además el 62% de los consultados desaprueba la gestión de Mauricio Macri.

Los docentes amenazan con un paro de cuatro días Provinciales

Los gremios estatales aceptaron formalmente la propuesta que hizo ayer María Eugenia Vidal. Pero más tarde, la discusión con los maestros se complicó luego que los sindicatos llevaran una contrapropuesta que descolocó a los negociadores del gobierno.

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas La Plata

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

La desocupación superaría el 10% en los últimos meses del año Nacionales

Según los estudios, el índice de precios se ubicará en el nivel más alto de los últimos meses, ubicándose entre 5,5% y 7,7%. Sumado a este crítico panorama, se conoce el trabajo de la consultora Ecolatina que recrudece la situación.

Pablo Moyano apuntó contra Macri: Nacionales

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insistió en que está "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

Salud_300x250.jpg300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifPART_300_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg