secciones

El Gobierno bonaerense diseña una ley de actualización administrativa

El Gobierno bonaerense diseña una ley de actualización administrativa

En medio del tercer año de la Emergencia Administrativa y Tecnológica que solicitó la gobernadora, María Eugenia Vidal para su gestión, su administración busca reformar una normativa que fue aplicada en 1970, con el objetivo de mejorar el sistema burocrático de la Provincia.

En ese sentido, un equipo comenzó con el diseño de un anteproyecto de ley que tiene como objetivo la actualización integral del procedimiento administrativo en todo el territorio bonaerense.

Desde la Secretaría Legal y Técnica, dirigida por María Fernanda Inza se hizo la convocatoria a los miembros que integrarán la “Comisión para el Estudio de la reforma del Decreto-Ley Nº 7647/70 y modificatorias”, que -según informaron- tendrá un año de plazo para elevar al Poder Ejecutivo el anteproyecto y de allí se gire a la Legislatura para su tratamiento.

Según quedó consignado en el Boletín Oficial, los miembros fueron seleccionados “por sus antecedentes, destacada y reconocida actividad académica y profesional” y “han sido invitados y han aceptado formar parte de la presente iniciativa”. Los nombres son: Osvaldo Héctor Bezzi y Gustavo Daniel Spacarotel.

Bezzi es profesor de Derecho Administrativo en el postgrado de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Spacarotel es juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata, quien en los últimos tiempos suspendió el fallo que obligaba a Provincia a devolver los descuentos realizados a los docentes que se adhirieron al paro.







300x250-verano.gif300_x_200.gif300x250-147.gif300X200_(1).gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

unnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg