secciones

Urtubey y Pichetto criticaron al Gobierno y los K

Urtubey y Pichetto criticaron al Gobierno y los K

 Urtubey, y Pichetto, compartieron el martes un acto peronista organizado por la revista Movimiento 21, donde criticaron tanto a Cambiemos como al kirchnerismo

Los discursos que fueron aclamados por dirigentes del justicialismo y del massismo. En el salón del Palacio San Miguel, ambientado para un acto sin la liturgia tradicional peronista, y con la conducción del periodista Willy Kohan, ambos ingresaron al escenario como si formaran la próxima fórmula del espacio justicialista que tuvo su encuentro fundacional en Gualeguaychú, en abril pasado, y coincidieron en las proyecciones para el PJ en 2019, las críticas a Cambiemos y la reafirmación de ser una oposición diferente al kirchnerismo.

Acompañados por varios exfuncionarios menemistas y duhaldistas, Pichetto fue el primero en apuntar contra la administración de Mauricio Macri: “Si bien Cambiemos asumió con un diagnóstico de crisis y con problemas estructurales que dejó el gobierno anterior, en estos dos años hay algunas situaciones que se han agravado por problemas de eficacia y de gestión”, sostuvo, según consignó la agencia Télam. 

Otra de las principales diferencias planteadas por el legislador rionegrino fue sobre las tarifas de los servicios públicos, ya que consideró que “la firma del dictamen (en el Senado) es un mensaje del Congreso de que el rumbo del Gobierno es equivocado, porque este es un proceso de crisis que no cierra porque todo aumenta, y por eso es muy difícil para la gente, especialmente para la clase media”.

En esa línea, a su turno Urtubey señaló: “Con el cambio -de Cambiemos- no alcanza, porque la Argentina necesita una verdadera transformación que sólo lo puede hacer el peronismo acompañado por otras fuerzas del movimiento nacional”. Y concluyó: “No hay espacios para ser conservadores porque la Argentina necesita un Gobierno de corte progresista, pero no sólo de discurso, sino que se anime a transformar la realidad de la gente.







300x250-147.gif300X200_(1).gif300x250-verano.gif300_x_200.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

unnamed_(7)1.jpgPART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif