secciones

Detuvieron a seis miembros del SOEME

Detuvieron a seis miembros del SOEME

Acusados de “obstruir la investigación” contra el detenido Marcelo Balcedo, el líder sindical del SOEME, el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, ordenó la detención de otros seis integrantes del gremio.

Los mismos habían sido denunciados por un fiscal platense luego de proceder a escuchas judiciales.

Se pudo constatar que los mismos habían recibido órdenes de “destruir documentación” con información contable, acción que fue llevada a cabo a principios del mes de enero por temor a un allanamiento. Un miembro importante del gremio habría avisado de ese peligro y ordenó la destrucción de documentación importante, que incriminaría aún más al detenido Balcedo y otras personas. 

Ahora se encuentran detenidos, incomunicados y dispuestos a una declaración indagatoria.

Detenido desde el 4 de enero, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, marcó un récord en la historia de Uruguay.

Según había afirmado el fiscal Jorge Díaz, los más de 6 millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad a nombre del sindicalista, representó "la mayor incautación de dinero vivo en la historia" del país vecino







300x250-verano.gif300x250-147.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif