secciones

Detuvieron a seis miembros del SOEME

Detuvieron a seis miembros del SOEME

Acusados de “obstruir la investigación” contra el detenido Marcelo Balcedo, el líder sindical del SOEME, el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, ordenó la detención de otros seis integrantes del gremio.

Los mismos habían sido denunciados por un fiscal platense luego de proceder a escuchas judiciales.

Se pudo constatar que los mismos habían recibido órdenes de “destruir documentación” con información contable, acción que fue llevada a cabo a principios del mes de enero por temor a un allanamiento. Un miembro importante del gremio habría avisado de ese peligro y ordenó la destrucción de documentación importante, que incriminaría aún más al detenido Balcedo y otras personas. 

Ahora se encuentran detenidos, incomunicados y dispuestos a una declaración indagatoria.

Detenido desde el 4 de enero, el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, marcó un récord en la historia de Uruguay.

Según había afirmado el fiscal Jorge Díaz, los más de 6 millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad a nombre del sindicalista, representó "la mayor incautación de dinero vivo en la historia" del país vecino







300x250_(8).gif350x200-nene.gif300x250_(5).gif300_x_200.gif
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Stolbizer cuestionó a Massa Provinciales

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

Salud_300x250.jpgPART_300_200.gif300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg