secciones

Gendarmería reprimió en Cresta Roja

Gendarmería reprimió en Cresta Roja

Cerca de las 5.30 de la mañana, efectivos de la fuerza federal reprimieron a los trabajadores de la planta que reclaman el pago de salarios adeudados con un asentamiento pacífico.

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron esta mañana que la Gendarmería Nacional fue enviada hasta las instalaciones de la fábrica ubicada en Tristán Suárez para avanzar sobre el asentamiento de empleados que exigen el pago de salarios adeudados. La denuncia fue realizada por los mismos trabajadores en las redes sociales.

"Hoy a las 5.30 de la madrugada se presentó Gendarmería y empezó a reprimir. No estábamos haciendo nada, me da mucha impotencia", explicó Juan Leiva, uno de los trabajadores reprimidos, en declaraciones radiales.

En ese sentido, el mismo Leiva señaló que: "Vidal nos dijo que nos iba a ayudar y nos mandan a reprimir. Es un símbolo de lo que pasa en el país". Y agregó: "muchos laburantes de la empresa creyeron y votaron a Macri y hoy se golpean la cabeza contra la pared”.

"El gobierno dice que ayuda a los que menos tienen y no están cumpliendo. No tenemos plata para darle de comer a nuestros hijos ni obra social", concluyó Leiva.








JuegoClandestino_300x250_(3).gif300_x_200.gif300x250-obras1.gif300x250_(5).gif
Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago La Plata

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preveía iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

Punto por punto las principales estimaciones del proyecto de Presupuesto 2019 Nacionales

El Gobierno nacional proyectó que la inflación promedio de 2019 será del 34,8%, el dólar se mantendrá en los 40,1 pesos por unidad y la actividad económica registrará una caía del 0,5% en el año. 

 Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Nacionales

Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta por considerarla "jefa" de una asociación ilícita en la causa por supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública. Además, el magistrado volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner al Senado.

Cristina está procesada en seis causas Nacionales

La ex mandataria deberá presentarse este martes ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por el supuesto delito de lavado de dinero.

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

Salud_300x250.jpgPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg