secciones

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo a un lado la disputa con la intendenta de La Matanza en el marco del asesinato del chofer de colectivo Leandro Alcaraz. Insistió con que la “seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos”

La gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre el asesinato del chofer de colectivo de la línea 620 Leandro Alcaraz y también en cuanto a la disputa en la que se vio envuelta con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", sostuvo en el canal televisivo América 24.

A su vez indicó que “el lunes hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Entonces señaló que “la seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".







350x200.gif300x250_(5).gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

Destituyeron al juez platense Arias por mal desempeño La Plata

El suspendido juez federal de La Plata Luis Arias fue finalmente destituido este miércoles por mal desempeño en sus funciones.

INDEC: la inflación de julio fue del 3,1 por ciento Nacionales

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) difundió su informe donde se registra un incremento del 3,1%, y acumula un alza del 19,6% desde enero, lo que mantiene lejos a las metas inflacionarias.

Roggio se arrepintió y reconoció que pagó coimas Nacionales

El empresario Aldo Roggio se arrepintió ante el juez federal Claudio Bonadio y reconoció que pagó coimas al gobierno kirchnerista para mantener la concesión del subte que tiene desde 1994 con Metrovías.

Intendentes rechazan en la Justicia el recorte de fondo sojero Provinciales

La eliminación del 40% de los ingresos provenientes de las exportaciones a la soja, tendrá un impacto muy fuerte para los intendentes bonaerenses que ya definieron rechazar el decreto en la Justicia.

Salud_300x250.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg