secciones

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo a un lado la disputa con la intendenta de La Matanza en el marco del asesinato del chofer de colectivo Leandro Alcaraz. Insistió con que la “seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos”

La gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre el asesinato del chofer de colectivo de la línea 620 Leandro Alcaraz y también en cuanto a la disputa en la que se vio envuelta con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", sostuvo en el canal televisivo América 24.

A su vez indicó que “el lunes hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Entonces señaló que “la seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".







300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250-verano.gif300x250-147.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

PART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_plazo_fijo.gif Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_Dengue_300x250_(1).jpg