secciones

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

Vidal le respondió a Magario por la seguridad

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo a un lado la disputa con la intendenta de La Matanza en el marco del asesinato del chofer de colectivo Leandro Alcaraz. Insistió con que la “seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos”

La gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre el asesinato del chofer de colectivo de la línea 620 Leandro Alcaraz y también en cuanto a la disputa en la que se vio envuelta con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", sostuvo en el canal televisivo América 24.

A su vez indicó que “el lunes hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Entonces señaló que “la seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".







300x250-147.gif300x250_(5).gif300_x_200.gif
Uno de cada tres argentinos no sabe a quién votará en las próximas elecciones Nacionales

Solamente el 22% de los encuestados está satisfecho con la marcha general del país. Además el 62% de los consultados desaprueba la gestión de Mauricio Macri.

Los docentes amenazan con un paro de cuatro días Provinciales

Los gremios estatales aceptaron formalmente la propuesta que hizo ayer María Eugenia Vidal. Pero más tarde, la discusión con los maestros se complicó luego que los sindicatos llevaran una contrapropuesta que descolocó a los negociadores del gobierno.

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas La Plata

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

La desocupación superaría el 10% en los últimos meses del año Nacionales

Según los estudios, el índice de precios se ubicará en el nivel más alto de los últimos meses, ubicándose entre 5,5% y 7,7%. Sumado a este crítico panorama, se conoce el trabajo de la consultora Ecolatina que recrudece la situación.

Pablo Moyano apuntó contra Macri: Nacionales

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insistió en que está "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

Salud_300x250.jpg300X200_(1).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifAviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg