secciones

Massa y Randazzo ya trabajan en un frente

Massa y Randazzo ya trabajan en un frente

“En defensa de la clase media frente al aumento de tarifas”. Ese será el slogan de la primera iniciativa que sacará al ruedo, esta semana, el incipiente frente que tiene como principales protagonistas a Sergio Massa y Florencio Randazzo, con miras a las elecciones de 2019.

Según trascendió, los dirigentes pondrán a disposición un equipo de 150 abogados que asesorarán en forma gratuita a consumidores de toda la Provincia de Buenos Aires ante el incremento de servicios.

Equipos técnicos de Massa y Randazzo -que desde hace poco más de dos semanas se reúnen con regularidad- volverán a compartir mañana las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre Avenida Libertador y Rodríguez Peña.

“Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente”, coincidieron en señalar voceros del dúo Massa-Randazzo.

Además, proponen impulsar la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, que “el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial” y la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”. “No puede ser que además del aumento, el Estado te cobre impuestos “, dijeron desde el massismo

El diputado nacional y economista Marco Lavagna, junto a la ex diputada nacional y especialista en defensa del consumidor, Liliana Swindt son quienes lideran este frente común, que tendrá sus primeros encuentros cara a cara con los vecinos a partir de esta semana en el primer cordón del Conurbano.








300_x_200.gif300x250_(1)2.gif300X200_(1).gif350x250.gif
Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Iría pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

La inflación ya superó el 50% en los últimos 12 meses Nacionales

Son datos de INDEC. La cifra muestra una aceleración del IPC, considerando que en enero este indicador se había ubicado en el 2,9%. Para los gremios, será en torno al 4%.

300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif