secciones

Gioja, reiteró su pedido de interpelación al ministro de Finanzas

Gioja, reiteró su pedido de interpelación al ministro de Finanzas

El diputado, José Luis Gioja, reiteró su pedido de interpelación al ministro, Luis Caputo, luego de que la empresa Noctua Partners confirmara al gobierno de EEUU que el funcionario fue uno de los dueños de esa offshore hasta noviembre de 2015.

Luego de la novedad, el diputado sanjuanino, que había presentado el pedido a principios de mes, reiteró su solicitud para que el funcionario asista a la Cámara “para informar sobre su vinculación a los Paradise Papers, la omisión de información en declaraciones juradas, la operación de dólar futuro y su conflicto de intereses”. “El ministro Caputo tiene muchas cosas que explicarle al país sobre su supuesta vinculación con empresas y fondos offshore, y entendemos que el ámbito propicio para despejar cuaqluier duda es la Cámara de Diputados”, sostuvo el diputado Gioja al ser consultado sobre el pedido. 








300x250_(5).gif300x250_(1)2.gif350x200.gif300_x_200.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

El polo aceitero de Rosario cuestionó el decreto Macri Nacionales

La Cámara de la Industria del Aceite trazó un durísimo panorama para polo agroexportador mientras que en la Bolsa de Comercio de Rosario aseguran que se agravará el déficit comercial.

Calcaterra negó que haya pagado coimas por el soterramiento Nacionales

Calcaterra, extitular de la empresa IECSA y primo de Macri, negó este martes que haya pagado sobornos en el proceso licitatorio para acceder a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, tal cual confesara la brasileña Odebrecht.

Fondo Sojero: el impacto fiscal en cada provincia Nacionales

El Gobierno anunció la eliminación del Fondo Federal Solidario que se conformaba con el 30% de las retenciones a las exportaciones de soja, por lo que provincias y municipios dejarán de recibir $ 35.000.

Vidal suma a un hombre de Caputo Provinciales

Vidal vuelve a hacer cambios en el área que administra la deuda de la provincia, con la llegada de Marcelo Blanco, un hombre cercano a Luis Caputo que meses atrás había renunciado al Ministerio de Energía.

Salud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif300X200_(1).gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg