secciones

Macri anunció proyecto de ley para promover la equidad de género

Macri anunció proyecto de ley para promover la equidad de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Mauricio Macri ratificó su "compromiso absoluto" para avanzar en la "igualdad de género y de oportunidades entre las mujeres y los hombres", y anunció que en el día de hoy se presentará en el Congreso un proyecto de ley para avanzar en materia de equidad.

El primer mandatario remarcó que el objetivo de la iniciativa es "lograr el salario igualitario", como anticipó el pasado 1 de marzo al hablar ante la Asamblea Legislativa.

Macri hizo el anuncio durante el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer que encabeza en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Macri llamó a terminar "para siempre" con la violencia hacia las mujeres, poniendo eje en la educación de las nuevas generaciones. 

"Estos no son temas de mujeres, sino que nos involucran a todos, porque cada mujer que no logra desarrollar su potencial es una pérdida para todos, porque nos perdemos su talento, y de su potencial", señaló.








300x250-147.gif300X200_(1).gif300_x_200.gif300x250-verano.gif
Carrió: Provinciales

La diputada habló de "oportunistas" que adelantan las elecciones en las provincias. Dijo que no será candidata este año.

 Macri tildó a Maduro de dictador Nacionales

En el mismo momento en el que Nicolás Maduro asumía la presidencia de Venezuela, el presidente Mauricio Macri lanzó fuertes críticas contra el sucesor de Hugo Chávez a través de las redes sociales.

Resisten gobernadores Cambiemos unificar las elecciones Nacionales

Los mandatarios radicales de Jujuy y Mendoza quieren evitar que la campaña se nacionalice y deban responder por inflación o tarifas. 

La OEA declaró como ilegítimo al gobierno de Maduro Nacionales

OEA acordó hoy "no reconocer la legitimidad" del mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

Bielsa confirmó su candidatura a gobernadora Nacionales

Finalmente María Eugenia Bielsa le corrió el velo al misterio y confirmó que peleará por la gobernación de Santa Fe en las proximas elecciones provinciales.

unnamed_(7)1.jpg300x250_plazo_fijo.gifPART_300_200.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif