secciones

Macri anunció proyecto de ley para promover la equidad de género

Macri anunció proyecto de ley para promover la equidad de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Mauricio Macri ratificó su "compromiso absoluto" para avanzar en la "igualdad de género y de oportunidades entre las mujeres y los hombres", y anunció que en el día de hoy se presentará en el Congreso un proyecto de ley para avanzar en materia de equidad.

El primer mandatario remarcó que el objetivo de la iniciativa es "lograr el salario igualitario", como anticipó el pasado 1 de marzo al hablar ante la Asamblea Legislativa.

Macri hizo el anuncio durante el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer que encabeza en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Macri llamó a terminar "para siempre" con la violencia hacia las mujeres, poniendo eje en la educación de las nuevas generaciones. 

"Estos no son temas de mujeres, sino que nos involucran a todos, porque cada mujer que no logra desarrollar su potencial es una pérdida para todos, porque nos perdemos su talento, y de su potencial", señaló.








300_x_200.gif300x250_(1)2.gif350x200.gif300x250_(5).gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

El polo aceitero de Rosario cuestionó el decreto Macri Nacionales

La Cámara de la Industria del Aceite trazó un durísimo panorama para polo agroexportador mientras que en la Bolsa de Comercio de Rosario aseguran que se agravará el déficit comercial.

Calcaterra negó que haya pagado coimas por el soterramiento Nacionales

Calcaterra, extitular de la empresa IECSA y primo de Macri, negó este martes que haya pagado sobornos en el proceso licitatorio para acceder a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, tal cual confesara la brasileña Odebrecht.

Fondo Sojero: el impacto fiscal en cada provincia Nacionales

El Gobierno anunció la eliminación del Fondo Federal Solidario que se conformaba con el 30% de las retenciones a las exportaciones de soja, por lo que provincias y municipios dejarán de recibir $ 35.000.

Vidal suma a un hombre de Caputo Provinciales

Vidal vuelve a hacer cambios en el área que administra la deuda de la provincia, con la llegada de Marcelo Blanco, un hombre cercano a Luis Caputo que meses atrás había renunciado al Ministerio de Energía.

300X200_(1).gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg