secciones

Alfonsín criticó a la UCR

Alfonsín criticó a la UCR

Ricardo Alfonsín remarcó hoy que "no" puede decir que apoya la movilización sindical del próximo 21 de febrero por su "responsabilidad" política, aunque reconoció que "si no fuera radical, y si no estuviera en Cambiemos iría a la marcha". 

"Yo no puedo decir que apoyo. Me parece que lo ideal sería trabajar para encontrar consensos, pero la entiendo perfectamente. Si yo estuviera en el mundo del trabajo, y no fuera político, y no fuera radical, y no estaría en Cambiemos, estaría en la marcha", remarcó Alfonsín en diálogo con FM La Patriada. 

Asimismo, el ex candidato a gobernador apuntó contra quienes critican la medida de fuerza: "Es muy fácil decir esto. Pero el asunto es tratar de vivir como tienen que vivir los que pertenecen al mundo de los asalariados, los jubilados y al mundo de los que viven de una ayuda social, que están viviendo con muchas dificultades y estas dificultades generan reacciones". 

"Lo que va a ocurrir el 21 es algo que uno debe imaginar que va a ocurrir en un país que tiene un 30 por ciento de pobres, un 10 por ciento de desempleo, que encabeza la pobreza juvenil en América latina, que tiene salarios y jubilaciones que son muy bajos y que apenas alcanzan para la canasta familiar y que encima se le dice a los trabajadores que deben actualizar sus salarios conforme a la inflación estimada, cuando todo el mundo sabe que va a venir una inflación superior", agregó. 

Por otra parte, y en diálogo con la misma emisora, el dirigente del histórico espacio dijo que "cuando se conformó Cambiemos todos hablaban de las diferencias que existían en las fuerzas, de ser un valor agregado, de la pluralidad y ahora parece que dejó de ser un valor y la uniformidad se transformó en el valor más importante".  "Creo que la Unión Cívica Radical nunca estuvo tan alejada, tan divorciada de lo que representa", lanzó.







300x250_(5).gif300x250-obras1.gif300_x_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif
Vuelve la tensión al Astillero Río Santiago La Plata

Un encuentro entre las autoridades del gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero , que se preveía iba a concretarse ayer, fue suspendido por las autoridades sin previo aviso, por lo que lo empleados definen medidas de fuerza. 

Punto por punto las principales estimaciones del proyecto de Presupuesto 2019 Nacionales

El Gobierno nacional proyectó que la inflación promedio de 2019 será del 34,8%, el dólar se mantendrá en los 40,1 pesos por unidad y la actividad económica registrará una caía del 0,5% en el año. 

 Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Nacionales

Bonadio procesó con prisión preventiva a la ex presidenta por considerarla "jefa" de una asociación ilícita en la causa por supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios por la obra pública. Además, el magistrado volvió a pedir el desafuero de Cristina Kirchner al Senado.

Cristina está procesada en seis causas Nacionales

La ex mandataria deberá presentarse este martes ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por el supuesto delito de lavado de dinero.

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

Salud_300x250.jpgPART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg