secciones

Alfonsín criticó a la UCR

Alfonsín criticó a la UCR

Ricardo Alfonsín remarcó hoy que "no" puede decir que apoya la movilización sindical del próximo 21 de febrero por su "responsabilidad" política, aunque reconoció que "si no fuera radical, y si no estuviera en Cambiemos iría a la marcha". 

"Yo no puedo decir que apoyo. Me parece que lo ideal sería trabajar para encontrar consensos, pero la entiendo perfectamente. Si yo estuviera en el mundo del trabajo, y no fuera político, y no fuera radical, y no estaría en Cambiemos, estaría en la marcha", remarcó Alfonsín en diálogo con FM La Patriada. 

Asimismo, el ex candidato a gobernador apuntó contra quienes critican la medida de fuerza: "Es muy fácil decir esto. Pero el asunto es tratar de vivir como tienen que vivir los que pertenecen al mundo de los asalariados, los jubilados y al mundo de los que viven de una ayuda social, que están viviendo con muchas dificultades y estas dificultades generan reacciones". 

"Lo que va a ocurrir el 21 es algo que uno debe imaginar que va a ocurrir en un país que tiene un 30 por ciento de pobres, un 10 por ciento de desempleo, que encabeza la pobreza juvenil en América latina, que tiene salarios y jubilaciones que son muy bajos y que apenas alcanzan para la canasta familiar y que encima se le dice a los trabajadores que deben actualizar sus salarios conforme a la inflación estimada, cuando todo el mundo sabe que va a venir una inflación superior", agregó. 

Por otra parte, y en diálogo con la misma emisora, el dirigente del histórico espacio dijo que "cuando se conformó Cambiemos todos hablaban de las diferencias que existían en las fuerzas, de ser un valor agregado, de la pluralidad y ahora parece que dejó de ser un valor y la uniformidad se transformó en el valor más importante".  "Creo que la Unión Cívica Radical nunca estuvo tan alejada, tan divorciada de lo que representa", lanzó.







300X200_(1).gif300x250-147.gif300_x_200.gif300x250-verano.gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifunnamed_(7)1.jpg Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif