secciones

Alfonsín criticó a la UCR

Alfonsín criticó a la UCR

Ricardo Alfonsín remarcó hoy que "no" puede decir que apoya la movilización sindical del próximo 21 de febrero por su "responsabilidad" política, aunque reconoció que "si no fuera radical, y si no estuviera en Cambiemos iría a la marcha". 

"Yo no puedo decir que apoyo. Me parece que lo ideal sería trabajar para encontrar consensos, pero la entiendo perfectamente. Si yo estuviera en el mundo del trabajo, y no fuera político, y no fuera radical, y no estaría en Cambiemos, estaría en la marcha", remarcó Alfonsín en diálogo con FM La Patriada. 

Asimismo, el ex candidato a gobernador apuntó contra quienes critican la medida de fuerza: "Es muy fácil decir esto. Pero el asunto es tratar de vivir como tienen que vivir los que pertenecen al mundo de los asalariados, los jubilados y al mundo de los que viven de una ayuda social, que están viviendo con muchas dificultades y estas dificultades generan reacciones". 

"Lo que va a ocurrir el 21 es algo que uno debe imaginar que va a ocurrir en un país que tiene un 30 por ciento de pobres, un 10 por ciento de desempleo, que encabeza la pobreza juvenil en América latina, que tiene salarios y jubilaciones que son muy bajos y que apenas alcanzan para la canasta familiar y que encima se le dice a los trabajadores que deben actualizar sus salarios conforme a la inflación estimada, cuando todo el mundo sabe que va a venir una inflación superior", agregó. 

Por otra parte, y en diálogo con la misma emisora, el dirigente del histórico espacio dijo que "cuando se conformó Cambiemos todos hablaban de las diferencias que existían en las fuerzas, de ser un valor agregado, de la pluralidad y ahora parece que dejó de ser un valor y la uniformidad se transformó en el valor más importante".  "Creo que la Unión Cívica Radical nunca estuvo tan alejada, tan divorciada de lo que representa", lanzó.







300x250_(8).gif300_x_200.gif300x250_(5).gif350x200-nene.gif
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Stolbizer cuestionó a Massa Provinciales

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpgPART_300_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg