secciones

Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019

Vidal afirmó que “todavía no decidió” si será candidata a Presidenta en 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal participó anoche de la mesa de Mirtha Legrand en canal 13 y afirmó sobre la posibilidad de ser candidata a Presidenta en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”.

También consideró que “lo más importante” en la gestión “es lo que no se ve” y explicó:"Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos de [Marcelo] Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez (sic) y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos", continuó Vidal, que participaba del programa inaugural de La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Tras asegurar que ni ella ni el presidente Mauricio Macri son parte de las mafias, la Gobernadora siguió refiriéndose a sus más de dos años al frente de la provincia. "A veces pasan muchas cosas que la gente no sabe pero que van avanzando. Lo más lindo de todo, que me tiene muy contenta, es que en esta temporada gracias a que hemos trabajado tanto y la incluyo -dijo señalando a la conductora- en la playa pública todo es gratuito". Segundos después, agregó: "Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra".

Y afirmó sobre su eventual candidatura presidencial en 2019: “Todavía no lo decidí, falta”.A lo que a diva de los almuerzos replicó: “¡Sea candidata, la gente la va a votar María Eugenia, la gente la adora!”. Con una sonrisa, Vidal respondió: "¡Como si fuera tan fácil! Hay que hacer mérito todos los días, no hay que dormirse en los laureles".







18-01-2018

aa123 dijo:

is applied to the Omega Replica Watches UK drug dealers. Here, there is no risk. At the same time, the replica omega 3300 Replica Rolex Yacht-Master II caliber with a side clutch and thoughtful (rather than vertical), reduce friction, YSL Replica handbags and allow the start stop operation smoothly. Because the modern mode of production, the YSL Replica hangbags new installation time is super tight, with a variance of only 03 mm. Action Rolex Replica is the high-end.

denunciar publicación

350x200-nene.gif300x250_(5).gif300_x_200.gif300x250_(1)2.gif
INDEC: cae el trabajo en blanco y crece el que esta en negro Provinciales

El INDEC, los puestos de trabajo asalariados subieron un 2,5 por ciento mientras que los no asalariados un 3,3 por ciento. Pero además, dentro del incremento del empleo en el primer trimestre el año se detectó que el 80 por ciento es trabajo no registrado.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri visitó la Bolsa de Comercio este jueves en el 164 aniversario de la institución y ratificó la postura del Gobierno de implementar un ajuste para reducir el déficit fiscal. 

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones gremiales

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

Kirchnerismo y massismo presentaron proyectos de financiamiento de los partidos Nacionales

Tras la denuncia por presuntos aportes falsos en la campaña de Cambiemos del año pasado, la oposición busca crear una nueva ley que regule el financiamiento de los partidos políticos durante las campañas electorales.

Retoman la idea de una consulta popular sobre el aborto Nacionales

El radical Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud y a cargo de coordinar las audiencias, informó que sumaba al temario el proyecto que propone una consulta popular sobre el tema.

PART_300_200.gif300X200_(1).gifAviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg