secciones

Solá adelantó que votará en contra de la reforma laboral

Solá adelantó que votará en contra de la reforma laboral

El diputado nacional Felipe Solá expresó a través de su cuenta de Twitter que no está de acuerdo con la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional. Asimismo pidió por la unidad del peronismo y criticó al kirchnerismo.

En ese aspecto, indicó que “la CGT mejoro mucho el proyecto de Reforma Laboral. Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearía más trabajo hoy".

Luego señaló que “parece que hay una parte de 'voy a votar en contra del proyecto de reforma laboral' que no se entendió. Es increíble como se prefiere la división a los resultados. El odio a la CGT no mejora nada y es funcional al gobierno".

Más adelante, en una clara alusión al kirchnerismo, sostuvo que “o unimos al peronismo y a la oposición o hagamos ‘resistencia con aguante’ muchos años para estar bien con la conciencia. Al Pueblo no le sirve, compañeros. Hay que ir para adelante y recuperar la clase media".

 

La CGT mejoro mucho el proyecto de Reforma Laboral
Si gana, será menos lesivo. Y puede ganar. Pero voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo. La demanda interna crearia mas trabajo hoy

— Felipe Solá (@felipe_sola) 21 de noviembre de 2017

 

Y el tweet de los jubilados...¿lo habrán entendido los gurkas? O unimos al peronismo y a la oposicion o hagamos "resistencia con aguante" muchos años para estar bien con la conciencia. Al Pueblo no le sirve, compañeros. Hay que ir para adelante y recuperar la clase media.







300_x_200.gif300x250-147.gif300x250_(5).gif
Uno de cada tres argentinos no sabe a quién votará en las próximas elecciones Nacionales

Solamente el 22% de los encuestados está satisfecho con la marcha general del país. Además el 62% de los consultados desaprueba la gestión de Mauricio Macri.

Los docentes amenazan con un paro de cuatro días Provinciales

Los gremios estatales aceptaron formalmente la propuesta que hizo ayer María Eugenia Vidal. Pero más tarde, la discusión con los maestros se complicó luego que los sindicatos llevaran una contrapropuesta que descolocó a los negociadores del gobierno.

La Plata oficializo la vuelta de las grúas y las fotomultas La Plata

El Municipio de La Plata anticiparon tres líneas de acción para ordenar el transito: radares para controlar la velocidad, cámaras para fotomultas sin señalizar y grúas para acarreos

La desocupación superaría el 10% en los últimos meses del año Nacionales

Según los estudios, el índice de precios se ubicará en el nivel más alto de los últimos meses, ubicándose entre 5,5% y 7,7%. Sumado a este crítico panorama, se conoce el trabajo de la consultora Ecolatina que recrudece la situación.

Pablo Moyano apuntó contra Macri: Nacionales

El juez Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano, mientras el dirigente sindical insistió en que está "en la mira del presidente" por haberse opuesto "a la reforma laboral".

300X200_(1).gifPART_300_200.gifJuegoClandestino_300x250_(3).gifAviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg