secciones

Macri: "Nunca más la frase 'Roban pero hacen'"

Macri:

Mauricio Macri volvió a Salta y se mostró con Juan Manuel Urtubey, tras la derrota del peronismo local en las últimas elecciones legislativas.

Durante una recorrida por obras de hábitat en la pequeña localidad de La Unión, el mandatario destacó la importancia de que "los argentinos trabajemos juntos dejando cualquier diferencia política de lado para construir el país que soñamos". 

"Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase 'roban pero hacen'; ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde", afirmó durante la visita, en la que estuvo acompañado por el gobernador salteño y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Macri subrayó que "lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación: Todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que merecemos". 

En esa línea, aseguró que el objetivo del Gobierno es "es ayudarlos a desarrollarse, especialmente estos chicos, para que tengan todas las herramientas que necesitan para que el día de mañana puedan elegir y progresar". 

Urtubey celebró la nueva visita del Jefe de Estado "para que vea con sus propios ojos lo que se está haciendo acá, trabajando toda la comunidad de La Unión" y agradeció la decisión "del Presidente para que todos los vecinos tengan agua y cloacas". 

Las obras abarcan el acceso a las redes de agua potable y cloacas, mejoramientos habitacionales, espacios deportivos y de recreación y la creación de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).







350x200.gif300_x_200.gif300x250_(5).gif300x250_(1)2.gif
Uberti, admitió coimas a los Kirchner y apuntó a Techint Nacionales

El primer exfuncionario en admitir coimas y comprometió directamente a Néstor y Cristina Kirchner con el tráfico de bolsos con dinero no sólo recaudados de los empresarios de corredores viales, sino provenientes de Venezuela. 

El polo aceitero de Rosario cuestionó el decreto Macri Nacionales

La Cámara de la Industria del Aceite trazó un durísimo panorama para polo agroexportador mientras que en la Bolsa de Comercio de Rosario aseguran que se agravará el déficit comercial.

Calcaterra negó que haya pagado coimas por el soterramiento Nacionales

Calcaterra, extitular de la empresa IECSA y primo de Macri, negó este martes que haya pagado sobornos en el proceso licitatorio para acceder a las obras del soterramiento del Tren Sarmiento, tal cual confesara la brasileña Odebrecht.

Fondo Sojero: el impacto fiscal en cada provincia Nacionales

El Gobierno anunció la eliminación del Fondo Federal Solidario que se conformaba con el 30% de las retenciones a las exportaciones de soja, por lo que provincias y municipios dejarán de recibir $ 35.000.

Vidal suma a un hombre de Caputo Provinciales

Vidal vuelve a hacer cambios en el área que administra la deuda de la provincia, con la llegada de Marcelo Blanco, un hombre cercano a Luis Caputo que meses atrás había renunciado al Ministerio de Energía.

Aviso_Interna_Provincial.gifSalud_300x250.jpg300X200_(1).gifPART_300_200.gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg