secciones

Vidal anunció beneficios y descuentos en Mar del Plata

Vidal anunció beneficios y descuentos en Mar del Plata

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una serie de beneficios y descuentos para los turistas que viajen durante la temporada de verano a Mar del Plata.


Vidal anunció que habrá 4.000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses, al tiempo que el Banco Provincia brindará descuentos a sus clientes en la ciudad.


La mandataria precisó que "el banco va a ofrecer descuentos muy importantes", entre los que se incluyen "el 50% en supermercados" dos veces al mes, en enero y febrero.

También se ofrecerán descuentos del 50% en pasajes de ómnibus y espectáculos teatrales.

El Banco Provincia ofrecerá descuentos de 30% en hoteles (con 12 cuotas fijas) y descuentos en gastronomía del 50%, entre otros beneficios.
Vidal se pronunció de esa forma durante un acto que encabezó esta tarde en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, en la costa marplatense.







300x250_(5).gif350x200-nene.gif300x250_(1)2.gif300_x_200.gif
INDEC: cae el trabajo en blanco y crece el que esta en negro Provinciales

El INDEC, los puestos de trabajo asalariados subieron un 2,5 por ciento mientras que los no asalariados un 3,3 por ciento. Pero además, dentro del incremento del empleo en el primer trimestre el año se detectó que el 80 por ciento es trabajo no registrado.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri visitó la Bolsa de Comercio este jueves en el 164 aniversario de la institución y ratificó la postura del Gobierno de implementar un ajuste para reducir el déficit fiscal. 

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones gremiales

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

Kirchnerismo y massismo presentaron proyectos de financiamiento de los partidos Nacionales

Tras la denuncia por presuntos aportes falsos en la campaña de Cambiemos del año pasado, la oposición busca crear una nueva ley que regule el financiamiento de los partidos políticos durante las campañas electorales.

Retoman la idea de una consulta popular sobre el aborto Nacionales

El radical Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud y a cargo de coordinar las audiencias, informó que sumaba al temario el proyecto que propone una consulta popular sobre el tema.

300X200_(1).gifSalud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gifPART_300_200.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg