secciones

Manzur dijo que Cristina "es un círculo político que está concluido"

Manzur dijo que Cristina

El gobernador tucumano, Juan Manzur, afirmó que fue "correcto" el desafuero de Julio De Vido y consideró que la expresidenta Cristina de Kirchner "es un círculo político que está concluido".

"El desafuero fue lo correcto. No podemos mirar para otro lado ante un pedido de la Justicia", afirmó Manzur, quien integró el Gabinete nacional junto a De Vido entre 2009 y 2015.

En declaraciones radiales, el mandatario justicialista consideró que "lo que no puede hacer un dirigente es mirar para otro lado" ya que "hay que ser respetuoso del Poder Judicial".

"Todos los funcionarios públicos, ocupen el cargo que ocupen, ante un pedido judicial tenemos que estar a disposición de la Justicia y dar las explicaciones que se requieran", indicó.

Por otra parte, consideró que Cristina de Kirchner "es un círculo político que está concluido, está terminado" y que "hoy hay que pensar en propuesta nuevas y superadas".

"Hay que mirar hacia adelante, lo que viene y sentarse a acordar y negociar y tener una perspectiva de un futuro mejor", señaló Manzur al opinar sobre el futuro del justicialismo.

Adelantó que "casi la totalidad de los gobernadores peronistas" buscan "el consenso, el diálogo y la reunificación de una propuesta superadora en el marco del peronismo, con mirada al futuro".







350x200-nene.gif300x250_(5).gif300_x_200.gif300x250_(8).gif
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Stolbizer cuestionó a Massa Provinciales

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

Salud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifPART_300_200.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg