secciones

Manzur dijo que Cristina "es un círculo político que está concluido"

Manzur dijo que Cristina

El gobernador tucumano, Juan Manzur, afirmó que fue "correcto" el desafuero de Julio De Vido y consideró que la expresidenta Cristina de Kirchner "es un círculo político que está concluido".

"El desafuero fue lo correcto. No podemos mirar para otro lado ante un pedido de la Justicia", afirmó Manzur, quien integró el Gabinete nacional junto a De Vido entre 2009 y 2015.

En declaraciones radiales, el mandatario justicialista consideró que "lo que no puede hacer un dirigente es mirar para otro lado" ya que "hay que ser respetuoso del Poder Judicial".

"Todos los funcionarios públicos, ocupen el cargo que ocupen, ante un pedido judicial tenemos que estar a disposición de la Justicia y dar las explicaciones que se requieran", indicó.

Por otra parte, consideró que Cristina de Kirchner "es un círculo político que está concluido, está terminado" y que "hoy hay que pensar en propuesta nuevas y superadas".

"Hay que mirar hacia adelante, lo que viene y sentarse a acordar y negociar y tener una perspectiva de un futuro mejor", señaló Manzur al opinar sobre el futuro del justicialismo.

Adelantó que "casi la totalidad de los gobernadores peronistas" buscan "el consenso, el diálogo y la reunificación de una propuesta superadora en el marco del peronismo, con mirada al futuro".







300_x_200.gif300x250-147.gif300x250-verano.gif300X200_(1).gif
La navidad y el año nuevo será un 50% más caro Nacionales

Las fiestas de fin de año será un 50% más caro que en 2017, ya que todos los productos sufrieron fuertes aumentos. La información fue revelada por un estudio del Centro de Economía Política Argentina.

La Corte Suprema rechazó el 2x1 Nacionales

El máximo tribunal determinó que el beneficio no es aplicable a ese tipo de delitos. El presidente Carlos Rosenkrantz fue el único que votó en disidencia.

Reapareció Carrió con críticas a Bullrich Nacionales

La diputada cargó duramente contra la ministra de Seguridad. "Nuestro espacio no va a ir al fascismo", lanzó.

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Un juez le prohíbe a Larreta adherir al Nacionales

Un juez porteño declaró inconstitucional el "protocolo Chocobar" de Patricia Bullrich y le prohibió a Horacio Rodríguez Larreta aplicarlo en la Ciudad de Buenos Aires, como ya había adelantado que haría.

300x250_plazo_fijo.gifunnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif Salud_Dengue_300x250_(1).jpgAviso_Interna_Provincial.gif