secciones

Bullrich desembarcó en La Plata y pidió "llenar las urnas con votos"

Bullrich desembarcó en La Plata y pidió

Esteban Bullrich y Julio Garro, encabezaron una cena de recaudación de campaña en esa ciudad, acompañados de empresarios y ministros provinciales, en la que remarcaron los logros de la gestión y pidieron "llenar las urnas de votos" el próximo 22 de octubre.

"Estamos ante un cambio de raíz, que no da lugar a los atajos ni a las avivadas", enfatizó el intendente, al dar el discurso de apertura. La actividad fue en el salón "La Enramada". de la localidad de Gonnet, con la presencia de los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González; los candidatos a diputado provincial, Carolina Píparo y Diego Rovella y a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Bullrich valoró que "uno de los grandes símbolos del cambio en la Provincia de Buenos Aires es que hoy el 'Pata' Medina este en la cárcel". "Queremos marcar la diferencia, por eso todo el equipo ha marcado algo que para todos los bonaerenses tuvo un tremendo impacto. Una confirmación de esto que venimos haciendo, que este esfuerzo de estos primeros meses hoy ya ve claros horizontes", agregó.

Bullrich dijo que "no nos quedamos en las obras que hay que hacer, en administrar mejor lo público, sabemos que ustedes quieren cambiar las formas" y resaltó que "la política tiene una deuda con la sociedad, cuando uno recorre la provincia ve las deudas todavía".

Remarcó que "sabemos que durante muchos años no se hizo nada, y hoy nuestra garantía es que las obras se están haciendo y que se van a terminar. Hoy en la Provincia hay una confianza que crece, todos somos parte de una sociedad que dijo 'basta, basta de resignación, de mediocridad'".







300x250_(5).gif300x250_(8).gif350x200-nene.gif300_x_200.gif
Argentina asciende a mercado emergente Nacionales

El mercado argentino volvió a integrar el club de los emergentes, tras la decisión de ayer de la consultora MSCI. Atrás quedó la indecorosa cucarda de fronterizo que el país supo ganar a mediados del 2009.

Macri: Nacionales

El presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el cual saluda la reclasificación del país a la categoría de mercado emergente.

ARBA reemplaza boletas de papel por facturas digitales Provinciales

ARBA ya dejó de imprimir y distribuir por correo 3.024.512 boletas de papel correspondientes a tributos patrimoniales, lo que representa casi un 33% del padrón de objetos impositivos registrados en territorio bonaerense.

 Apuran el tratamiento del proyecto que elimina los subsidios al turf Provinciales

El proyecto de ley impulsado por  Vidal para eliminar progresivamente los subsidios estatales al turf llegaría al recinto del Senado el mes próximo, en medio de rechazos de bloques de la oposición.

Dujovne: Nacionales

Dujovne, adelantó que "vamos a pasar dos o tres meses difíciles" por los movimientos del tipo de cambio, pero remarcó que se trabaja "pensando en la sociedad argentina" y que en el gobierno "estamos convencidos de que vamos por el camino correcto".

PART_300_200.gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpgAviso_Interna_Provincial.gif unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg