secciones

Massa: "Zaffaroni nos llenó la Justicia de jueces sacapresos"

Massa:

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó al exjuez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni de haber "llenado la Justicia de jueces sacapresos bajo el amparo" de la expresidenta Cristina Kirchner.

"Creemos que en el país tiene que haber cambios en materia judicial. Pero hay otros que piensan distinto. Raúl Zaffaroni nos llenó la Justicia de jueces sacapresos bajo el amparo de Cristina",consideró Massa durante una recorrida de campaña por Hurlingham.

El precandidato a senador nacional por 1País afirmó que "hay que barrer de la Justicia a los jueces sacapresos" y que en todo caso, "si se necesita construir más cárceles, habrá que hacerlo".

"Este cuento de la buena conducta y la libertad vigilada son inventos en favor de los delincuentes que lo único que hicieron fue generar una mayor sensación de impunidad en la Argentina", sentenció el actual diputado. 

Para Massa, "diez años de pena tienen que ser diez años de cárcel" y "si se necesita construir más cárceles, habrá que hacerlo" porque en definitiva ese "es el lugar donde hay que resocializar y readaptar a los delincuentes". 

"No nos puede pasar que porque no se construyen cárceles, los jueces liberen delincuentes", razonó.

En este sentido cargó contra los "jueces sacapresos" y dijo que la tarea debe ser "señalarlos, perseguirlos, avanzar en los jurys y en los enjuiciamentos y sacarlos de la Justicia".

"Lo que termina pasando es que con el verso de la teoría de que un delincuente es víctima de una sociedad que no lo incluyó, el tipo que paga impuestos vive atrás de las rejas y el que viola está libre", remató el dirigente opositor durante su visita al Club Tesei del partido bonaerense de Hurlingham, donde estuvo acompañado por la diputada nacional María Azucena Ehcosor y el precandidato a concejal Luis Acuña.

Allí, el exintendente de Tigre, junto a los expertos en seguridad Diego Gorgal y Diego Santillán, presentó el sistema "Alerta Hurlingham", una aplicación que incluye un botón antipánico conectado al 911 y a las comisarías barriales.

"Nosotros vamos a controlar su funcionamiento y a denunciar a los malos policías que no respondan al llamado de los alertas. Creemos que es una herramienta que nos va a ayudar mucho en la prevención y en el control de la inseguridad", finalizó







300_x_200.gif300x250_(8).gif300x250_(5).gif350x200-nene.gif
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Stolbizer cuestionó a Massa Provinciales

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

Aviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgunnamed_(7)1.jpg