secciones

"Para nosotros la inseguridad no es una sensación"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo al presentar una aplicación para teléfonos celulares y computadoras que permitirá realizar denuncias sin necesidad de concurrir en una comisaría, que para ella y su equipo " la inseguridad no es una sensación", por lo que trabajan "para devolverles la paz y la seguridad" a los vecinos.

"No creemos que el problema se resuelva con medidas de maquillaje", continuó la mandataria bonaerense, tras lo cual agregó: "Les pedimos que se bajen la aplicación y si son víctimas de inseguridad o si saben de mafias en sus barrios, hagan la denuncia. Los vamos a proteger y los vamos a investigar garantizando la confidencialidad".

La herramienta móvil está disponible en la web https://seguridad.gba.gob.ar y también se podrá utilizar en teléfonos celulares con sistema IOS y Android.

Allí se pueden hacer denuncias las 24 horas -tras completar un formulario con requisitos básicos, como nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono y mail de contacto, y datos del hecho que se quiere denunciar- y la aplicación permitirá también subir fotos, videos y audios.







300x250_(8).gif350x200-nene.gif300_x_200.gif300x250_(5).gif
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Stolbizer cuestionó a Massa Provinciales

La ex diputada nacional y dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, expresó su discrepancia con el acercamiento entre Sergio Massa y dirigentes del Partido Justicialista de cara a las elecciones del próximo año.

UOCRA: la pelea por el control del gremio La Plata

El ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Medina, vinculó ayer el violento intento de robo que se produjo en su casa con una trama de la interna familiar que se desató desde su detención.

PART_300_200.gifAviso_Interna_Provincial.gif300X200_(1).gifSalud_300x250.jpg unnamed_(7)1.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg