El vicepresidente (PJ) bonaerense, Fernando Gray, responsabilizó al Gobierno de la intervención judicial del PJ a nivel nacional al señalar que "fue una mano amarilla la que intervino" el partido. Además manifesto que "ahora vienen por el PJ de la Provincia".
La gobernadora y funcionarios destacaron el avance de obras para que “11 millones de bonaerenses no se inunden” y explicó que su objetivo “en este mandato es reducir en un 25% esa deuda de infraestructura”.
El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido en territorio bonaerense criticó la presunta "mano del Gobierno" en la intervención del peronismo nacional.
La Justicia enterró definitivamente una demanda millonaria que el empresario Marcelo Balcedo había entablado contra el Municipio platense por acceso a la pauta publicitaria oficial.
Pichetto está cerca de perder otra senadora en manos de Cristina Kirchner: la catamarqueña Inés Blas, que quiere seguir los pasos de la rionegrina Sivlina Larraburu, flamante incorporación del bloque de la ex presidenta.