secciones

Macri y Vidal encabezaron timbreo nacional

Macri y Vidal encabezaron timbreo nacional

El frente Cambiemos hizo el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió la localidad bonaerense de Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.

En su recorrida por el oeste del Conurbano, el Presidente dialogó con vecinos y visitó la carnicería en la que Vidal hacía las compras en su niñez, según contó la gobernadora a través de Twitter.

"Junto a Mauricio Macri recorrimos el barrio que tantas veces caminé cuando era chica", destacó la mandataria bonaerense, que nació en Haedo.

Respecto de la tradicional modalidad de campaña del PRO, que ahora se hizo extensiva al resto de las fuerzas de Cambiemos, el mandatario afirmó que "es maravilloso porque te mantiene en contacto, escuchas, entendés qué es lo que le pasa a la gente".

En tanto, los precandidatos a senadores nacionales de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, caminaron por los partidos de Junín y Bolívar, respectivamente. 

En el partido de La Matanza estuvieron presentes los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, a quienes se les sumó Alejandro Finocchiaro, que el próximo lunes asumirá como nuevo ministro de Educación.

El Ministro de Transporte Nacional Guillermo Dietrich, el Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y los diputados Nacionales Karina Banfi y Marcelo Wechsler, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta salieron de la Plaza Mitre para encontrarse con los vecinos con la consigna de estar cerca y escuchar los reclamos, necesidades y proyectos que tienen para seguir cambiando San Fernando.

"En cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos encontramos aliento para seguir acompañando a María Eugenia Vidal en la enorme transformación que estamos llevando adelante en la Provincia", señalo Campbell. 

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el candidato a concejal por el partido bonaerense de Esteban Echeverría Evert van Tooren recorrieron la localidad de Monte Grande.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañó al postulante de Cambiemos a diputado nacional por Santa Fe, Albor Cantard, durante una recorrida por la capital de esa provincia. 

A la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se la pudo ver en Ituzaingó, mientras que sus pares de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Trabajo, Jorge Triaca, hicieron lo propio en Esteban Echeverría y Almirante Brown, respectivamente. 

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió la localidad de San José, en Lomas de Zamora, junto al jefe de la Policía provincia, Fabián Perroni.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, en Entre Ríos, al tiempo que Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrió la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charló con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también estuvo el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr. 

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, visitó Moreno. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo el timbreo en San Fernando. 

En Córdoba, el candidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, saldrá a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales. 

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participó del timbreo en Hurlingham.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontró con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participaron del timbreo en la ciudad de Formosa.

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontraron con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaron la localidad de Dupuy.

Los precandidatos a diputados nacionales por Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri, recorrieron juntos la capital provincial.

En tanto, la precandidata a senadora por la provincia de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, recorrerieron la capital provincial, y la precandidata a diputada, Patricia Rippa, se dirigió al interior.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunió con vecinos de la ciudad de Resistencia.

En Tierra del Fuego el precandidato a diputado Héctor Stefani recorrió la ciudad de Ushuaia.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Santiago del Estero, Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo, recorrió las calles de la localidad de Añatuya, en su provincia. 

A su vez, ell precandidato a diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna , hizo el timbreo en Comodoro Rivadavia, mientras que en Neuquén David Schlereth caminó por la ciudad capital acompañado por el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

En Río Negro la precandidata a diputada Lorena Matzen recorrió San Antonio Oeste

900x150gif-nuevo2023.gif






banner300x2501.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif11.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg300x250_(6).gifla_interna_provincial.jpg
En el primer bimestre, el Gobierno dejó de pagarles a las provincias $101.000 millones en transferencias discrecionales Nacionales

  En febrero, la caída real de los giros no automáticos fue del 88% y, en lo que va del 2024, del 91%. Los gobernadores irán esta tarde a la Casa Rosada a la primera reunión de cara al Pacto de Mayo, en busca de mayores certezas sobre cómo recomponer recursos para las arcas provinciales

El terror sicario no para en Rosario: tras el ataque al colectivero, incendiaron un taxi y balearon una comisaría Provinciales

 Los ataques ocurrieron en la noche de ayer jueves, horas después de que un pistolero hiriera de un tiro en la cabeza a un chofer en pleno recorrido. Esta semana ya asesinaron a dos taxistas. Los fiscales redoblan esfuerzos con una nueva comisión

Gobernadores del PRO y la UCR quieren disputar la conducción del CFI y buscan negociar con un sector del peronismo gremiales

 En los últimos años fue la sede de las reuniones políticas del PJ y el ejercicio 2024 estipula partidas por $90.000 millones que se desprenden de la coparticipación. El mandato de Ignacio Lamothe, de buen vínculo con La Cámpora y con gobernadores peronistas, pero también con provincias de otros signos políticos, vence en octubre

Transformación sostenible: cómo un joven arquitecto reinventa viviendas en Buenos Aires Nacionales

 Matías Moschini convierte construcciones antiguas en obras sustentables: paneles solares, ahorro de energía y reducción de desperdicios. Sus mejores proyectos en la Ciudad de Buenos Aires, en esta nota

300x200_gif1.gifISI_Videollamada_310x250.gifWhatsApp_Image_2023-07-11_at_19_24_38.jpg300x250-Dengue.gifdiputados_GIF.gifvte_lopez.gifthumbnail_300x2503.jpg unnamed_(7)1.jpgActivá-BD.jpg